que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.278 5.000
 #1501
Escrito   0  0  
Ya ha llegado el n82 de mipadre.
Comparado con mi n95 8gb lo veo un poco... mierdoso el n82 nose el porque.
Y el sistema de donde se pone la SIM es una soberana mierda. Asi de claro. Se me ha salido la plaquita esade metal 3 veces del movil. Al final lo he dejado y ya pondra la sim mi padre. osea, pongo la sim como dice en instrucciones bajo la plaquita y cuando esta a la mitad o asi se ve como forzada y ZAS!! se sale.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #1502
Escrito   0  0  
50% de descuento durante UN AÑO, en el GLOBAL de factura (incluyendo cuotas, etc).

Tenemos cuatro líneas, con un consumo de unos 200 € / mes.
 #1503
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1504
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1505
Escrito   0  0  
He realizado el amago de una de mis lineas a Yoigo, me han enviado el mensaje los de Orange, les he llamado y me ofrecen:
-Nokia 5800 XpressMusic
-6210 Navigator
-N82
-N95 8GB + 99€uros
-Samsugg F480
-40% dto. durante un año en mis 7 lineas.

Y o queria utilizar el móvil para musica, conectarlo al aux del coche. Sabiendo esto podeis contestarme a estas preguntillas?

1.- ¿El 5800 tiene transmisor FM?
2.- ¿cual tiene mejor calidad de sonido?
3.- ¿Que oferta acepto para mi uso?
 #1506
Escrito   0  0  
Hola, el 5800 y el 6210 navigator no hay stock vamos que no lo van a ofrecer, a ver si para el lunes estan ya.

Por cierto si quereis la blackberry flipt ya esta disponible en amagos.

Lo del descuento del 50x12 depende de la persona que os atienda.

almayo coje lo que mas te guste el 5800 esta muy bien,

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1507
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1508
Escrito   0  0  
Hola a todos, recientemente se me habia terminado el contrato de permanencia de 18 meses en 2 de mis 3 lineas (esta ultima acaba en agosto ) y decidi amagar a simyo y recibo el primer mensaje del 2330 para que me pusiera en contacto con ellos y tan solo me ofrecen lg 701, nokia 6500 y navigator. Les comento que no me gustan ninguno de los ofrecidos y me comunican que con 2600 puntos que tengo que es lo unico que pueden ofrecerme a lo cual yo le invito a colgar ya que sigo en pie con la portabilidad. A los 2 dias me llaman ellos (un cuate de turno) para ofrecerme lo mismo o bien que pague 149 € por cada 5800 que estoy interesado y vuelvo a invitarle a colgar. Transcurridos 2 dias mas vuelvo yo a llamar y se me ofrece

1 5800
y 2 Lg KF750

Todos ellos a coste 0

No me dan descuento alguno y paso a la grabacion.

Los Lg que yo no tenia mucha esperanza en ellos los veo muy bien. Los recomiendo.

Saludos
 #1509
Escrito   0  0  
Cumplo permanencia el 14 del próximo mes, mi contrato de autónomo (para la verdad des de mi hermano) es plan control que antes tenía como consumo mínimo 6€ y ahora son 9€, me aconsejais amagar (que podría conseguir con un consumo medio de 15-17€) o espero un mes más a terminar permanencia.

GRACIAS

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1510
Escrito   0  0  
Se puede portar a vodafone particual (via online) sim prepago unas lineas de empresa?
Lo digo mas que nada ya que en la página de vodafone solo aparece la opción de NIF, y no se si alguien ha introducido los datos de la empresa en nombre, apellidos y demas y les ha funcionado.
Volver a Orange