que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.927 5.000
 #121
Escrito   0  0  
Puedes hacer el amago de portabilidad a yoigo a traves de la web sin moverte de casa, lo normal seria que al dia siguiente orange te mande sms para que te pongas en contacto, alli te diran el numero de fax para cancelar la portabilidad y te haran dtos y renove
 #122
Escrito   0  0  
Ya he rellenao los datos para prepago de yoigo. En cuanto me llamen.... os comentare que me dicen.

Cuanto tiempo tengo papa anular la portabilidad??
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, please.....

en breve hare la prtabilidad de mis dos lineas , y si no recibiera ningun sms ni llamada, a cual numero debo de llamar para ver lo que me ofrecen? y si no me llaman paso a la otra compañia?
soy empresa 100 €uros mensuales entre las dos.

Saludos y muchas gracias por la ayuda
 #124
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho hoy, pero como es festivo esperare a mañana o el viernes, apartir del lunes empezare a alarmarme...... espero que salga bien
 #125
Escrito   0  0  
Esta tarde a las 16:30h he recibido el mesage de yoigo, me pone que el dia 26 sere de yoigo (de verdad de la buena), ahora a esperar a que los naranjas me contraoferten.

Si no lo hacen que dia tendria que enviar el fax y a que numero??

Estoy acongojado, llevo mas de 7 años de antiguedad y no me gustaria perderlo.
 #126
Escrito   0  0  
cuando tengais el mensaje de la compañia a la que haceis el amago ya podeis llmar haciendos el tonotn diciendo que os llego un mensaje


el numero es el 2330
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Lo borro, que me he confundido y este hilo es de empresas...

emoticon guiño
 #128
Escrito   0  0  
buenos dias, vereis ayer se presento un agente comercial movistar en la empresa de mi madre y despues de venderles la moto les ofrecio para tres lineas empresa con consumo 150-200 euros:
- 2 n5200 o n6085 y algun motorola que no recuerda
- 1 n95
-descuento en factura de 30% durante los 6 meses
todo por 80 y pico euros
como que ella no entiende del tema, les dijo que se lo pensaria y me llamo a mi. La suerte seria que el n95 seria para mi. Pero hay un problema. La empresa de mi madre pot estar un pueblo tiene mala cobertura de movistar y buena de orange

Ahi va mi pregunta:
- se puede llamar a orange empresas comentando la oferta movistar a ver que ofrecen ellos?
- o se tendria que hacer la portabilidad y esperar llamada de orange
- si aceptas la contraoferta de orange se tendria que enviar un fax a movistar anulando la portabilidad. cuanto hay de plazo para hacerlo

venga a ver quien me ayuda. gracias
 #129
Escrito   0  0  
llamar puedes llamar pero cuando mas oferecen es por cancelar las portas eso seguro en empresas no hay ni que enviar fax tienen una pagina donde cancelas por internet
 #130
Escrito   0  0  
Todavia no he recibido el sms de los naranjas, voy a llamar al 2330, a ver que ocurre.

Gracias Kasfern
Volver a Orange