Ocu Responde

28.778 70
 #31
Escrito   0  0  
Perdona pero las tarifas no suben por la Ley, si no pq no quieren perder dinero por el redondeo que es muy diferente. Yoigo mantendrá sus tarifas y representará una reducción de tarifas similar al aumento de las otras compañias.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #32
Escrito   0  0  
Si yo te entiendo julián, pero de momento es la información que tenemos, y en base a ello se penaliza o no, de todas formas como todavía queda un mes, supongo que nos aclararán todo respecto al RDecreto, y ya veremos a ver que es lo que pasa.

Yo en cuanto sepa algo más lo comunicaré.

Por cierto ya que esto parece un chat, de donde eres? jajajjajajjajajja.

Un saludo a todos.

emoticon feliz
 #33
Escrito   0  0  
mery otra cosa, la ley lo que obliga es a tarificar por segundos siempre para defender al usuario, no a subir tarifas, las peradoras aprovechan y dicen, vale, como el primer minuto lo clavo siempre y el 60 % de los usuario solo habla menos de un minuto si ahora no puedo sacar esa pasta pues... subo el establecimiento de llamada de 1 a 15 y de paso subo alguna tarifa mas... total.. un 25% más caro todo..
echa un ojo a la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no es que la ley imponga, solo nos ayuda a defendernos, son los operadores los que impoenen nuevas subidas...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1984mery


Tú firmas un contrato con una serie de condiciones, vale, han subido las tarifas, pero ha sido por ley, no poque orange lo haya querido.



Eso no es así.
La ley ha prohibido que las compañías tarifiquen por minutos, obligando que lo hagan por segundos.
Orange no ha cogido los mismos precios y los ha desglosado en segundos, no, orange se ha acogido a la nueva ley, y como iban a salir perdiendo, ha aumentado el precio. Con lo cual, sí ha sido porque ha querido.

La ley obliga a tarificar por segundos, no a que ahora hablar un minuto sea más caro.


Salvo mejor opinión

Un saludo

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #35
Escrito   0  0  
Bueno ante todo agradeceros vuestrs respuestas pero el lio en mi cabeza sigue estando, (que por cierto me duele un monton)
Haber si me explico bien y me podeis ayudar porque lo de las leyes las llevo muy mal (por cierto el articulo de la voz de galicia esta genial)
1. El numero que quiero portaar es el que uso habitualmente, por eso no quiero darlo de bajo, y mi pregunta es que hago si me porto y me llega la factura con 150,, le dijo al banco que la envien, les pongo una queja....
2. Debo llamarles para dcirles que me porto o enviarles un fax o directamente inicio la porta a yoigo...
Aqui una inculta
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA
 #36
Escrito   0  0  
si devuelvo el telefono que me PAGUEN lo que pague por el a precio promocional ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
jajajaja, pues mery, de alcala de henares :P

Se agradece la informacion que os dan a vosotros... asique si quieres seguir compartiendola con nosotros, es bien recibida emoticon sonrisa

Saludos!!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #38
Escrito   0  0  
ver resumiendo envianbdo el burofax adviertes que te vas con la lei por delante y no te pueden cobrar
yo espero unos dias y lo envio
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susy1010
Bueno ante todo agradeceros vuestrs respuestas pero el lio en mi cabeza sigue estando, (que por cierto me duele un monton)
Haber si me explico bien y me podeis ayudar porque lo de las leyes las llevo muy mal (por cierto el articulo de la voz de galicia esta genial)
1. El numero que quiero portaar es el que uso habitualmente, por eso no quiero darlo de bajo, y mi pregunta es que hago si me porto y me llega la factura con 150,, le dijo al banco que la envien, les pongo una queja....
2. Debo llamarles para dcirles que me porto o enviarles un fax o directamente inicio la porta a yoigo...
Aqui una inculta
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA

A ver Susy, es muy facil.
1. Mandas un burofax diciendo que te portas a Yoigo por desacuerdo con la nueva tarificación acogiendote a tu derecho expresado en el artículo 107 del RD y artículo 115 ( que estipula que el cliente tiene derecho a conservar su numero ).Muy importante dejar claro que no te cobren penalización y que en caso de hacerlo no la vas a pagar y desautorizas el uso de tus datos a terceros segun la ley de protección de datos.
2. Al dia siguiente, cursas portabilidad a Yoigo.
3. Si te pasan factura, dos opciones:
- la devuelves y dices que hasta que no sea deuda cierta no la pagas( el juez diga luego que la tienes que pagar) y por tanto no te pueden incluir en ninguna lista.
- la pagas y los denuncias.


Tal y como veo las cosas, si tu mandas el burofax no se atreveran a cobrarte.

Que haya suerte.
 #40
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

1984mery ha adjuntado esta imagen:
Ocu Responde


emoticon feliz
Volver a Orange