URGENTE=>¿¿Que os preguntan en una entrevista de trabajo para THE PHONE HOUSE??

8.924 15
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

Mi novia tiene esta tarde una entrevista de trabajo para THE PHONE HOUSE, y quisiera que si alguien ya ha ido a alguna contase como ha ido, que es lo que les suelen preguntar y si sabeis lo que piden más o menos
Os agradezco vuestra colaboración. un saludete a tod@s y gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
tranquilo dile que se ojee un poco el general de telefonía del foro que seguro que acaba sabiendo más que el mismisimo entrevistador

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Eso ya lo suele hacer, y le gusta el tema de los móviles y las operadoras, pero no se...igual tienen alguna pregunta de las típicas...
por lo de pronto se ha mirado la revista que tienen para ir al dia de los servicios que ofrecen

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
cualquiera de nosotros podríamos saber mas q los entrevistadores xDDDD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
Si es la primera entrevista que le hacen, es conjunta, con varios candidatos más.
Les entregan un papel (a sorteo) y en ese papel está escrito un producto, ellos deben venderlo.
A mi cuñada le tocó una llave inglesa, osea que no siempre va encaminado a la telefonía, quieren ver que eres capaz de sacar las ventajas de un producto.
Luego si pasas esta, ya te hacen una personal, con lo típico, estudian tu curriculum, tus aspiraciones profesionales, etc...
Un saludo!!!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
cualquiera de nosotros sabe mas de telefonos que alguien que trabaja allí (lo siento si alguien trabaja en TPH)

un día fui a comprar un cable para el 3220 (DKU-5)
se lo pedí... se quedó to loca la mujer... llamó a sus compañeras.. y todas locas, y se enteró el chico de nokia... y dijo: claro! el cable de nokia xD


que pavas porfafor..

coke emoticon de lado
 #7
Escrito   0  0  
cualquiera de nosotros sabe mas de telefonos que alguien que trabaja allí (lo siento si alguien trabaja en TPH)

un día fui a comprar un cable para el 3220 (DKU-5)
se lo pedí... se quedó to loca la mujer... llamó a sus compañeras.. y todas locas, y se enteró el chico de nokia... y dijo: claro! el cable de nokia xD


que pavas porfafor..

coke emoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
cualquiera de nosotros sabe mas de telefonos que alguien que trabaja allí (lo siento si alguien trabaja en TPH)

un día fui a comprar un cable para el 3220 (DKU-5)
se lo pedí... se quedó to loca la mujer... llamó a sus compañeras.. y todas locas, y se enteró el chico de nokia... y dijo: claro! el cable de nokia xD


que pavas porfafor..

coke emoticon de lado
 #9
Escrito   0  0  
diossssssssssssssssss posts repetidooooooooooos ninoninonino eso se merece que subas fotos por castigo emoticon lengua

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
diossssssssssssssssss posts repetidooooooooooos ninoninonino eso se merece que subas fotos por castigo emoticon lengua


eso no va para mi, no? :P

coke emoticon de lado
Volver a La Taberna