Por Fin Dualsim Yoigo.

32.355 263
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Escrito   0  0  
No le deis mas vueltas la he pedido especial para yoigo y vereis que funcionan bien, cuidado con otras que no funcionan, gracias.
Escrito   0  0  
Ya has enviado las tarjetas a los que hemos ingresado? Estoy impaciente por ver si cabe en la htc p3300. Alguien ha probado en algun pdaphone alguna?
Saludos.
Escrito   0  0  
se envia el mismo dia del ingreso

hay quien le llegar rápido quien le llemas lento lo siento pero ya tenemos las primeras impresiones que son buenas.

Podeis ver las desilusiones de las primeras dualsim las llamadas de 13th que no dan lo que tenian que dar.

Estas estan respondiendo bien...

Me ha costado mi trabajo conseguirlas y acutalizarlas para yoigo, me estoy volviendo un experto en dualsim.
Escrito   0  0  
abogado tienes el buzon lleno bacialo, si quierer preguntar me lo preguntas. gracias.
Escrito   0  0  
jorlu ¿me has respondido cuanto vale la dual sim? nokia n70 de yoigo y libre saludos
Escrito   0  0  
constestdo privis
Escrito   0  0  
constestado privis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlu
abogado tienes el buzon lleno bacialo, si quierer preguntar me lo preguntas. gracias.
ya hay un poco hueco emoticon colorao .
pasame precios de ambas (cortar y no cortar)
Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola Jorlu,

Me puedes pasar precio para sin cortar:
para un n70, 6103 y P910 (yoigo y movistar)

Gracias!