Por Fin Dualsim Yoigo.
32.362 263
Escrito 0 0
Recibida y funcionando en un N70 con una sim 64k de vodafone y una sim de yoigo. La pedi el domingo, pagué el lunes y hoy a medio día ya la tenía.
Funciona todo a la perfección, si llamas o te llaman y cambias de sim no se borra el registro de llamadas y la conexion a internet funciona igual que sin la dual-sim.
100% de fiar.
Un saludo.
Alberto
Funciona todo a la perfección, si llamas o te llaman y cambias de sim no se borra el registro de llamadas y la conexion a internet funciona igual que sin la dual-sim.
100% de fiar.
Un saludo.
Alberto
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Escrito 0 0
pone en algun sitio "especial para yoigo" o algo asi? de que generacion es?
graciasss
quote:hola willer. iba a preguntarte sobre tu dual sim.
Originalmente escrito por willer_1
Recibida y funcionando en un N70 con una sim 64k de vodafone y una sim de yoigo. La pedi el domingo, pagué el lunes y hoy a medio día ya la tenía.
100% de fiar.
Un saludo.
Alberto
pone en algun sitio "especial para yoigo" o algo asi? de que generacion es?
graciasss
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito (Editado ) 0 0
no pone nada pero "el envoltorio" en el que venía, concretamente los cartones con letras chinas tienen el fondo de color azul. Otra dual que tengo (tb comprada a jorlu) que no sirve para yoigo tenía el carton ese de color amarillo.
Un saludo.
Alberto
Un saludo.
Alberto
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
Volver a Telefonía Móvil