Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.402 717
Escrito   0  0  
A mi no me supondrá ningún esfuerzo, hay muchos días al mes que no llamo a nadie, el problemas es las recibidas, pero habrá que hacerlo emoticon sonrisa

Aunque estoy de acuerdo con el anterior forero, hay otras formas que hacen más daño, esto puede suponer que dejen de ingrear un poco de dinero (o mucho) pero con otros medios se puede hacer más "molestia".

Saludos emoticon sonrisa

...
Escrito   0  0  
Saludos, completamente de acuerdo con los anteriores mensaje, es cuestión de organizarse, lo principal ahora es el 1 DE MARZO DIA SIN MOVIL, despues podriamos planificar mas acciones...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Bueno, entonces empezamos a fomentar el día de la sobrecarga a los operadores fraudulentos? XDDD

Sería pidiendo saldo, encendiendo y apagando el movil todos a la vez, y cosas por el estilo...

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
Escrito   0  0  
Hombre lo pedir saldo, igual no...yo tengo vodafone como linea principal y me cobran todas las consultas....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
ya comentamos hace tiempo, que si esto tenía éxito, podríamos pensar en otro boicot.

Una de las ideas, era un tiempo para que la gente diese números de teléfono de tarjetas prepago con el contestador desactivado y apagado, para tener un listado de números a los que estar haciendo perdidas todo un día...

Salu2

y más ideas serán bienrecividas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Escrito   0  0  
Yo en su dia escribi esto pero creo que paso un poco por alto:

Nose si lo habra escrito alguien por ahi o igual es una chorrada pero...

¿Que pasaria si otro dia nos dedicasemos a llamar a los numeros gratuitos de la competencia??Segun tengo entendido el coste de estas llamadas gratuitas al igual que los 900xxxxxx lo paga el propietario del numero, asi que llamando exclusivamente a estos o algun gratuito que tengan orange, movistar o vodafone se les haria bastante daño pienso yo.

1474 o 1470 (ya no se si existen estos o no)Orange
1485 (movistar)
1444 (vodafone)

Porque entre ellos generarian gastos, pero a los usuarios no nos repercutiria ni un centimo!!
Eso si la idea seria colapsarles el sistema automatico que tienen todas las compañias, para no fastidiar a los propios teleoperadores que tan cogiendo llamadas.

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito   0  0  
Yo pienso que, convocada está huelga de móviles caídos... ¿por qué no una huelga de hipotécas caídas?

No sé si me paso de listo, pero si tampoco pagaramos la hipotéca todos durante un mes los bancos se iban a cagar en nosotros, ya que es un abuso que a mí me perjudica muchísimo más que el que me suban el móvil y del cual no se tiene alternativa...

...sugiero.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En eso discrepo. Las hipotecas no son un abuso. Tu te compras una casa y el banco te presta el dinero a un interes bastante majo ( euribor+0.33 en ING por ejemplo ). Eso no es abusar, es uno de los intereses más bajos de europa. Si el Euribor sube es por culpa de la conyuntura socioeconomica. Abusar es pedir un crédito rápido tipo Cofidis y demás al 23% TAE cuando el interes legal está en el 4%.
Abusivo es el precio de la vivienda, eso si es abusivo. La solución, no comprar viviendas y alquilar (aunq sea caro). Es la ley de la ofera y la demanda, si no hubiera demanda el valor de la oferta bajaría, pero claro si los españolitos no nos compramos casa no somos felices aunque para ello nos atemos 40 años a un banco.

Life for innovations
Escrito   0  0  
venga animo up

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el boicot y ya falta poco tiempo, ya que sus precios o incrementos estan por arriba de todos los consumos que realizamos cada quien en nuestras diferentes operadoras.

Tienen ya un correo para envier a los contactos? mandarmelo.

rocio.telcel@hotmail.com
Gracias.

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
Volver a General