Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.567 717
Escrito   0  0  
up

SALUDOS

Anti-SGAE.
Escrito   0  0  
Ésta es la noticia de hoy :Los consumidores aragoneses, llamados a la campaña de móviles caídos del 1 de marzo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto marcha!

Escrito   0  0  
A mi me da que los de Yoigo acabaran uniendose... xDDD

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Noticia publicada en un periodico de cantabria emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero

le escribimos un mail?, están desde antes de su artículo la de amas de casa, y ahora también la facua y la UCE

he editado porque es la UCE y no la Ocu como dije...

lío de letras..

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Escrito   0  0  
¡Enhorabuena!

Es genial que los medios de comunicación también se hagan Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de este movimiento.

Bravo por ponerlo en marcha, ahora esperemos que a la gente no se le olvide el 1 de Marzo.

Sencillamente genial emoticon alegre
Escrito   0  0  
A ver si se suma también la OCU...
Vamos OCU despierta!
Escrito   0  0  
mmmmmmm, no se si la gente lo ha comentado en las 27 páginas anteriores... pero no sería más factible que el dia 1 d marzo en vez d apagar los móviles... nos dedicaramos a dar toques a todo el mundo, o si os llaman, no coge el teléfono? (bueno siempre está el típico que te escribe un mensaje: quien eres? , y eso enriquecería más) pero bueno si se hiciera eso que digo, las estaciones base trabajarían pero no podrían tarificar nada, con lo cual les jode mucho más que tener el móvil simplemente apagado (esto nos lo decía el profesor de móviles, que a las compañías los "toques" le dan mucho corage) ...
no sé, incluso en un movil con symbian o algo se podría hacer un programa que diera toques automaticamente a la agenda, u a un número predefinido.

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
Escrito   0  0  
EL mayor daño que se les puede hacer, es portar tu número a otra compañía. (He cambiado 2 líneas de Vomistar a Yoigo)

Esa medida no es solo para un día y es donde más les duele, puesto que no vuelven a sangrarte ni un céntimo más.

Yo por mi parte ya he puestro carteles de apoyo por mi entorno al boicot del dia 1 de Marzo.

------------------------------
1 MARZO DIA DE MOVILES CAIDOS
------------------------------
Escrito   0  0  
esa posibilidad puede ser interesante después del 1 de marzo....

si sale bien, y la gente le parece, podemos reunir unos pocos de números prepago, con buzón desactivado, y poner un listado de números al que estar todo el día haciendo perdidas....

pero primero a ver k tal va el día sin moviles, y así no espabilan tal vez haya que tocarles un poco más profundo en su bolsillo...

salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a General