Unan1mous

1.543 27
 #21
Escrito   0  0  
Pues tenian que hacer lo mismo que han hecho con la Casa de tu vida, tirarlo a la basura porque no gusta nada. Por cierto, este es el segundo fracaso de antena 3 en este tipo de programas no? Ya paso con Academia de actores o como se llamase el programa verdad?

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
UNAN1MOUS, NADIE HA GANADO

El premio del concurso ascendía en la última votación realizada a la cantidad de 337.000 euros, que en caso de ser unánime la decisión sería conocida en directo, semanas después de haber finalizado en realidad dicho concurso.

Los votos quedaron de la siguiente manera: 5 para Carmen y 3 para David.

Con lo cual, la unanimidad requerida no pudo ser posible.

En su mayor medida fue provocada por el encabezonamiento de Javier Etxenique que quería a toda costa que ganase Carmen, con lo cual sentenció a los otros dos en discordia para el premio a ser perdedores seguros, algo que al menos, la argentina, Sonia no llevó bastante bien.

NADIE GANA EL PREMIO. Le ha salido relativamente barato el concurso a Antena3.

Fuente: tvspain


Se acabó todo
 #24
Escrito   0  0  
Pero aun lo hacen.ahgg.

Barcelona
 #25
Escrito   0  0  
No, por fin se ha terminado.

Y con todos mis respetos...menuda gente metieron en el programa.

Tela, tela...


Se acabó todo
 #26
Escrito   0  0  
antena3 nunca ha valido para los reality.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #27
Escrito   0  0  
pos yo el 1º dia que lo vi me parecia un buen programa, que quereis que os diga. me gustaban las mentiras que se iba soltando cada 2 por 3 :P
luego he dejado de ver lo, pero no porque no me gustaba, sino que no me acordaba.
ya veo que por los comentarios que haceis, fue un fracaso, y yo que pensaba que a la gente le gustaba xDD saludos xikos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #28
Escrito   0  0  
El gran error fue hacerlo grabado.

Los realitys grabados pierden toda la gracia.


Se acabó todo
Volver a Cine, TV y radio