Unan1mous

1.544 27
 #11
Escrito   0  0  
no me gusto nada... y tenia una retirada al programa el talp que hacian en tv3 me parece. no me fije bien, porque a los 10 minutos de programa lo quite, era un bodrio

saludos

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
 #12
Escrito   0  0  
Fue un fallo gordísimo el empezar y no hacerlo en directo.

Un reality no triunfa grabado, porque le quita toda la gracia.

No se cuando se van a dar cuenta de eso los de las cadenas.


Se acabó todo
 #13
Escrito   0  0  
ahh pero que alguien ve esa mierda??? emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
pues hoy lo echan,,yo creia que lo quitarian el primer diaemoticon desconcertado

menos mal que està Aida para hacernos reiremoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
me lo he grabado y lo he visto despues de AIDa, decir que es penoso es poco, dios mio, que desastre de programa.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #16
Escrito   0  0  
Han detenido al gigolo,no se por que,pero esta detenido,de hecho estaba en busca y captura.
 #17
Escrito   0  0  
Esta condenao al fracaso solo un 10 % de share

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #18
Escrito   0  0  
Cuentanos eso, dramcast, de donde sacaste la información?

Está claro que el concurso, al ser grabado ya tiene un ganador, si alguien ganó, porque habia gente que decía que si no podía ser para ellos, que no sería para nadie.

Pero lo han planteado muy muy mal, con lo cual, este no dura muchas semanas mas.


Se acabó todo
 #19
Escrito   0  0  
Me lo dijo una profesora de mi instituto,un conocido suyo que trabaja en alcobendas se lo comento.
 #20
Escrito   0  0  
No me extraña tampoco, incluso ha llegado a decir el chico ese que el ha llegado a sacarle 20-30mil euros a algunas mujeres.

Bueno, de paso, informo que debido a los bajos resultados de audiencia, el programa pasará a emitirse a las 01.30h de los domingos.


Se acabó todo
Volver a Cine, TV y radio