Alguno usa L-carnitina para hacer deporte?

9.057 50
 #21
Escrito   0  0  
Puedes encontrar los quemagrasas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen buenos precios.
 #22
Escrito   0  0  
No tomeis mierdas c*j*ne*¡¡ xD
El cuerpo humano es sabio lalala

 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo la creatinina alta y no me hace falta tomar nada, me la genera mi organismo solo
 #24
Escrito   0  0  
A eso me referia... todo el mundo la genera y solo es necesario tomarla cuando algo falla o tu cuerpo no la crea...sino no vale para nada (consultado con una nutricionista)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
A eso me referia... todo el mundo la genera y solo es necesario tomarla cuando algo falla o tu cuerpo no la crea...sino no vale para nada (consultado con una nutricionista)

jojojo

Yo en unos meses, a partir de marzo, empiezo a endroJarme emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Me voy a poner como un Kreach!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


jojojo

Yo en unos meses, a partir de marzo, empiezo a endroJarme emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Me voy a poner como un Kreach!


Pero por tu cuenta? Yo antes de nada, me hacia unos analisis para comprobar que no la produces de forma natural ( o al menos en las cantidades que necesites ) porque para el riñon...no es muy saludable que digamos emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
A eso me referia... todo el mundo la genera y solo es necesario tomarla cuando algo falla o tu cuerpo no la crea...sino no vale para nada (consultado con una nutricionista)

Mira, a lo que comentas, yo soy vegetariano estricto y he leido montones de estudios donde se dice bien claro que la l-carnitina es un cuento como te ha dicho tu nutricionista. A NADIE le produce ningún beneficio, yo llevo como 10 años sin comer carne y no me recomiendan para nada tomar complementos de carnitina porque no tiene ningún beneficio y según que casos si puede tener contraindicaciones.
Y cuando dices que "tu cuerpo no lo crea" estaríamos hablando de una miopatía metabólica, cosa para nada normal y que aunque fuera el caso debería de ponerse en manos de un profesional.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


Mira, a lo que comentas, yo soy vegetariano estricto y he leido montones de estudios donde se dice bien claro que la l-carnitina es un cuento como te ha dicho tu nutricionista. A NADIE le produce ningún beneficio, yo llevo como 10 años sin comer carne y no me recomiendan para nada tomar complementos de carnitina porque no tiene ningún beneficio y según que casos si puede tener contraindicaciones.
Y cuando dices que "tu cuerpo no lo crea" estaríamos hablando de una miopatía metabólica, cosa para nada normal y que aunque fuera el caso debería de ponerse en manos de un profesional.


Yo al menos me refiero a que no la genera en las cantidades que el quiere/necesita...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


Mira, a lo que comentas, yo soy vegetariano estricto y he leido montones de estudios donde se dice bien claro que la l-carnitina es un cuento como te ha dicho tu nutricionista. A NADIE le produce ningún beneficio, yo llevo como 10 años sin comer carne y no me recomiendan para nada tomar complementos de carnitina porque no tiene ningún beneficio y según que casos si puede tener contraindicaciones.
Y cuando dices que "tu cuerpo no lo crea" estaríamos hablando de una miopatía metabólica, cosa para nada normal y que aunque fuera el caso debería de ponerse en manos de un profesional.


Que bien hablas emoticon triste emoticon beso

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino


Yo al menos me refiero a que no la genera en las cantidades que el quiere/necesita...


Es que eso es lo que digo, la carnitina SIEMPRE es suficiente, si necesitas 100 produces 100, si necesitas 1000 pues produces 1000 y así hasta el infinito y en el hipotético caso de que tengas una deficiencia produciendola lo que tienes que hacer es pedir ayuda médica no tomar pastillas de supermercado para ir al gimnasio XDD
Volver a La Taberna