Alguno usa L-carnitina para hacer deporte?

9.055 50
 #11
Escrito   0  0  
No sive para nada si tu cuerpo produce lo que el mismo tiene que producir ...prueba a ver pero si ves que no funcioan no te gastes la pasta inutilmente

 #12
Escrito   0  0  
no es para perder peso, es para aumentar el músculo. Todo sea por hacer las 12 dominadas en barra sin tener que sacar la lengua.

En fin, que me habeis quitado las ganas.

Por cierto Lenehan, que es lo que estas tomando tú? Yo quiero aumentar la potencia de los músculos, no aumentarlos de tamaño ni definirlos.

saludos a todos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
no es para perder peso, es para aumentar el músculo. Todo sea por hacer las 12 dominadas en barra sin tener que sacar la lengua.

En fin, que me habeis quitado las ganas.

Por cierto Lenehan, que es lo que estas tomando tú? Yo quiero aumentar la potencia de los músculos, no aumentarlos de tamaño ni definirlos.

saludos a todos


Yo tomo Carnitina en unas bolas de chocolate que hace LACASA, las venden en el Carrefour y saben a naranja, no sé si funcionan o no pues yo peso lo mismo desde hace años y hago ejercicio diario pero estan buenas de c*j*ne*...jajajaja:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: No sé si será por eso o por las 3 horas de entreno diario... pero las 17 dominadas me las hice en las pruebas....emoticon lengua emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
no es para perder peso, es para aumentar el músculo. Todo sea por hacer las 12 dominadas en barra sin tener que sacar la lengua.

En fin, que me habeis quitado las ganas.

Por cierto Lenehan, que es lo que estas tomando tú? Yo quiero aumentar la potencia de los músculos, no aumentarlos de tamaño ni definirlos.

saludos a todos


Entonces razon de mas para que no la tomes puesto que no es el obejtivo. Si quieres aumentar el musculo (antes de suplementarte te diria que hicieras una buena dieta porque funciona...) pero si decides dejar la dieta en segundo plano pues podrias probar haciendo una carga de creatina. Notaras que ganas volumen, eso si es un volumen "ficticio" digamos ya que se debe a la retencion de liquidos, con lo que despues de la carga bajaras pero algo habras ganado. Te ayudara a tirar mas y cansarte menos por lo que se usa en periodos de entrenamiento intenso, o si llevas un tiempo estancado. De todas formas si estas empezando yo no tomaria nada, empezaria a tirar de los hierros y cuidar un poco la dieta y de aqui 2 años segun te veas ya obras en consecuencia. Sobre todo si acabas de empezar en el gimnasio, en los 2 primeros meses ganaras bastante con lo que quizas con eso ya estes como quieres

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
no es para perder peso, es para aumentar el músculo. Todo sea por hacer las 12 dominadas en barra sin tener que sacar la lengua.

En fin, que me habeis quitado las ganas.

Por cierto Lenehan, que es lo que estas tomando tú? Yo quiero aumentar la potencia de los músculos, no aumentarlos de tamaño ni definirlos.

saludos a todos


Prueba el No-explode, es caro pero muy bueno.
 #16
Escrito   0  0  
Como te ha dicho la rana estás tomando precisamente lo contrario a lo que necesitas... para pillar músculo hay otros productos.

Yo para quemar grasa tomo Ultra burner II de Weider.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien te recomendaria hacerte unos analisis de sangre para ver que % de creatinina tienes en sangre.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Como te ha dicho la rana estás tomando precisamente lo contrario a lo que necesitas... para pillar músculo hay otros productos.

Yo para quemar grasa tomo Ultra burner II de Weider.


La marca weider es más bien mala, para quemagrasas te recomendaría dos, que yo he probado y me han ido de maravilla:

Animal Cuts
Xenadrine NRG
 #19
Escrito   0  0  
Para aumentar musculo y rendimiento, tienes Creatina y proteinas para tomar a diario emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulfurik


La marca weider es más bien mala, para quemagrasas te recomendaría dos, que yo he probado y me han ido de maravilla:

Animal Cuts
Xenadrine NRG


¿ Aconsejas alguna web para realizar el pedido ?

Saludos

~ Madrid ~
Volver a La Taberna