Parece ser que ya se liberan S.E k610i, K800i y N70 en el acto.

13.936 80
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santaeufem
yo solo digo lo que vale hacer los telefonillos esos, tu si quieres lo pagas o no, pero son esos precios. Asi que cobrar 50 e lo veo bastante normal teniendo en cuenta la inversion que hacen. La gasolina se acabara cuando otras boxes saquen la solucion y todo el mundo podamos hacer esos telefonos sin tener que gastarnos 35 e en un log.

Vamos a ver muchachito no me digas que ves normal pagar "50 euros" POR UNA liberaciòn... lo veràs Tù NORMAL por cuestiones que te favoreceràn no nos engañemos y es mas.. no intentes hacer ver lo que no es en realidad. La cuestiòn es que ¡¡¡bien sabes!!! que es un precio "Abusìvo" y claro està ai està cada uno para pagarlo o nò.emoticon guiño

Salu2
 #22
Escrito   0  0  
muchachito?? sabra usted la edad que yo tengo?????? hemos comido juntos??????
Yo no pretendo enganar a nadie, de hecho yo NO libero esos telefonos ni vendo la box, ni los logs (de momento) asi que mas despacio caperucita... y un poco de respeto, que yo solo explicaba pq en esa tienda cobran lo que cobran.
 #23
Escrito   0  0  
el precio es abusivo,pero es lo que hay. ellos tienen el monopolio,y si no quieres pagar 50, pues esperas y ya está.ya bajarán los precios cuando haya mas gente que lo libere
 #24
Escrito   0  0  
Son leyes de oferta y demanda. Yo incido con el todo se andara y os agradeceria que sino se hablan de temas profesionales o realmente acerca de las liberaciones se trate por privado.

Dakotex la AUTH dongle de SonyEricsson vale 15000€ si lo paga alguien y establece un servidor, tiene la libertad de elegir el precio que quiere cobrar por ello.

Un saludo

luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santaeufem
muchachito?? sabra usted la edad que yo tengo?????? hemos comido juntos??????
Yo no pretendo enganar a nadie, de hecho yo NO libero esos telefonos ni vendo la box, ni los logs (de momento) asi que mas despacio caperucita... y un poco de respeto, que yo solo explicaba pq en esa tienda cobran lo que cobran.


Bien vamos por partes....
Primero si me dirijo a "usted" y lo llamo de usted porque por educaciòn no me falta sino todo lo contrario me sobra. Si le dije "muchachito" y si "usted" es o se considera mayor por su "edad" y le molesta que se lo digan.. pues no es mi problema.. es mas.. esa palabra no es ofensiva ni prentendì serlo.

Segundo nadie dijo nada de engañar si lees bien y comprende usted bien lo que lee.. entonces no habrà malos entendidos.

Tercero "De Momento" dices...
emoticon carcajada Sale pronto la mentira si de la cuerda se tira

Cuarto No ofende el que quiere, sino el que puede emoticon guiño

Salu2 Lobo Feroz emoticon guiño ó abuelita? emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Son leyes de oferta y demanda. Yo incido con el todo se andara y os agradeceria que sino se hablan de temas profesionales o realmente acerca de las liberaciones se trate por privado.

Dakotex la AUTH dongle de SonyEricsson vale 15000€ si lo paga alguien y establece un servidor, tiene la libertad de elegir el precio que quiere cobrar por ello.

Un saludo

luskao


Està bien saberlo y espero que el "todo se andarà" no se quede ahi

Salu2 emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftw
el precio es abusivo,pero es lo que hay. ellos tienen el monopolio,y si no quieres pagar 50, pues esperas y ya está.ya bajarán los precios cuando haya mas gente que lo libere

Pues sì,eso està clarìsimo emoticon guiño

Salu2
 #28
Escrito   0  0  
dakotex, paso de usted y de polemicas... si se lee el punto 11 de las normas de los foros vera el respeto es punto fundamental, ese muchachito despectivo suyo es todo lo contrario a respetuoso. El precio es el que es pq ellos lo ponen asi, si le gusta bien,si no ajo y agua! para mi ha acabado.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, a todo esto y fuera de polémicas, ¿alguna otra forma de liberar el K800i de Yoigo o en otro sitio que no sea Movil-Sat o Davinciteam? ¿Para el K610i de Yoigo también hay que pagar los 50€ o existe algo más barato?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #30
Escrito   0  0  
si, hay otros sitios que los liberan pero sale igual de caro...
Volver a Liberaciones