Nuevo Opel Corsa OPC

3.308 22
 #1
Escrito   0  0  
Mira que a mi el nuevo Opel Corsa me parecía una auténtica mierda...
Lo mirase por donde lo mirase, una cagada de coche. Ni con los ojos cerrados emoticon cara me parecía bonito.
Pero la versión OPC...Ma dejau transtornau!! emoticon desconcertado
Nuevo Opel Corsa OPC
Nuevo Opel Corsa OPC

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #2
Escrito   0  0  
me encanta, realmente precioso.


aunq nunca igualará el CLIO v6, ese si es el verdadero GRAN-pequeño...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nosé si mi V6 me gusta más, o menos,ehh
Nuevo Opel Corsa OPC
Nuevo Opel Corsa OPC

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #4
Escrito   0  0  
lo mejor de todo es su motor turboalimentado de 1,6 litros y 192 cv desarrollado conjuntamente con bmw... casi ná!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
buf se estan implementando motores de muy baja cilindrada para unas potencias algo elevadas....muchas pruebas tendran que hacer para sacarlo al mercado, pero poco tiempo de vida llevan estos motores de estas caracteristicas para que confie en ellos ( de momento el 1.4 de vw con 170cv no esta dando problemas, pero tambien lleva poco tiempo en el mercado), lo veo una buena apuesta,pero que tiene que pasar un tiempo para ver los resultados que dan.

sin duda espero que sean buenos resultados,pero estos motores no rodaran por encima de lo normal en todo momento?
aun no he probado el gt de golf.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
el V6 necesita una remodelación al modelo nuevo de clio, q es "estilo" corsa, incluso creo q más bonito, como les dé por hacer el sport verás q bello será emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
a mi tampoco me gustaba nada el corsa,pero este ya es otra cosa...en lo que se refiere a la potencia de motores con tan poca cilindrada,esta claro que muchas marcas van a tirar por ese camino,pero todavia causa muchas dudas y desconfianza
 #9
Escrito   0  0  
keos, los motores de baja cilindrada con grandes potencias, si la cosa sale bien en tema de fiabilidad y durabilidad y resistencia...sera el futuro sin duda.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
no lo dudo,pero si es asi al ser menos costosos deberian salir mas economicos al consumidor
Volver a Motor