ayuda con lucecita en N73

2.022 10
 #1
Escrito   0  0  
Hace pocos dias que tengo un N73 y tiene una ventanita pequeña al lado de la camara secundaria que se ilumina, no siempre, pero de noche es molesta.
Alguien me puede ayudar a desactivar la dichosa lucecita.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
entras en herramientas/ajustes/telefono/modo de reposo y lo desactivas y sin rastro de la luz azul.saludos
por cierto que firm tienes?
para mirar el firm *#0000#

 #3
Escrito   0  0  
Yo no sabia como mirar el firm...gracias ltjbukem, un verde pa ti si no te lo puse ya ;-)

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu interes Itjbuken, pero no me funiona tu remedio, he probado a dejar el modo en espera desactivado, y activado, y la dichosa lucecita azul, parpadea de las dos formas.

Alguien le pasa lo mismo con la dichosa luz azul que aparece en el cuadrito al lado de la camara secundaria.

Itjbuken,a mi me sale esto al teclear la secuencia para otener el firm.

V 3.0638.0.0.1
30-10-06
RM-133
NOKIA N73(51-01)
 #5
Escrito   0  0  
Yo ando igual con el N80, y no hay manera
 #6
Escrito   0  0  
Yo no sé qué tiene la gente en contra de esa luz. Le da, no sé, vida, calor y sentimientos al móvil, parece que vele por ti mientras duermes xD
¿habéis probado a cerrar los ojos para dormir?

Como bien te han dicho, indica que el móvil está en modo reposo.
Debes desactivar el modo REPOSO, no el modo ESPERA
Herramientas--->Ajustes--->pantalla---> Modo de reposo Desactivado.
El móvil, por supuesto, gastará más batería
 #7
Escrito   0  0  
Un amigo tuvo un accidente de tráfico hace ya algunos años, cayó con su coche por un terraplen de noche. Nadie vió el accidente y desde la carretera no había manera de ver el coche.
Se quedó atrapado en el asiento, no podía moverse. Hechó mano al bolsillo para coger el móvil y avisar, pero el móvil no estaba, pensó que ese iba a ser su fin.
Pues esa lucecita que comentas le salvó la vida, porque vió el destello de la luz y localizó el móvil. Lo alcanzó y llamó a los servicios de emergencia.
Yo no la quitaría, por si acaso, aparte del ahorro de energia.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Joer, desde luego visto asi, se queda con la luz.
 #9
Escrito   0  0  
Esa historia me recuerda al flash del k750i. Los que lo habéis tenido recordaréis que alumbraba como una linterna tb. Y tenía una función SOS, que hacía que la luz parpadeara mandando en morse la señal de SOS si lo activabas.
 #10
Escrito   0  0  
Diego30 es disinto...yo tengo de hecho el w800i y no es la luz de flash,es una luz que esta al lado de la camara (3g)para hacer videollamadas,cuando entra en modo reposo parpadea de color azul...a mi no me molesta,es más me gusta.
saludos

Volver a Nokia