sip utilizo el paronamico...estoy bajandome el getdataback...aunque ya he probado con algun otro y no me recupera nada....
pos la verdad es que tengo un monitor paronamico...
exacto me pasa con el besplaer y con el mediaplayer tb!!
problema no puedo ver videos!!ayudaa!!
853 19
Escrito 0 0
He tenido la suerte de no tener que pelearme con un monitor panoramico, de echo ahora estaba mirando monitores tft para cambiar el mio y desde un principio he descartado los panoramicos por que me venia temiendo incompatibilidades o ensanchamientos de la imagen con el formato standard.
Aunque parece que ahora ya se va standarizando un poco más.
Windows por defecto suele configurar el monitor como Monitor Plug and Play, quizas en tu caso por ser panorámico tengas que ponerle el driver especifico del fabricante.
Con resoluciones mas bajas tambien te pasa el mismo problema?
Aunque parece que ahora ya se va standarizando un poco más.
Windows por defecto suele configurar el monitor como Monitor Plug and Play, quizas en tu caso por ser panorámico tengas que ponerle el driver especifico del fabricante.
Con resoluciones mas bajas tambien te pasa el mismo problema?
Escrito 0 0
me extraña que con el programa ese no recuperes nada, ese programa es la poya, se me metio un virus, me borro todo, y recupere todo, pero ten cuidado, lo que recuperes guardalo en otro hd, en un hd externo, en un ipod o en otro lugar, pero no en el mismo hd por que sino habra cosas que no podras recuperar.
Salu2 y suerte
Salu2 y suerte
Escrito 0 0
a resoluciones mas bajas me pasa lo mismo, ya no se que hacer... he formateado, y he encontrado una opcion en el bsplayer que se podia cambiar la resolucion y nada...
el programa ese ha llegado un momento que no sabia seguir...estoy intentandolo con el magicrecovery a ver que tal... si es que esto de pegarse con los ordenadores...
no se yo si lo llegare a solucionar...
ah weno me sale un error de la tarjeta al principio que dice que no recibe suficiente energia pero es una aviso, he entrado en la bios y he subido un poco el voltaje que ofrece a la tarjeta pero me ha vuelto a salir el mensaje
joe siento el tocho
el programa ese ha llegado un momento que no sabia seguir...estoy intentandolo con el magicrecovery a ver que tal... si es que esto de pegarse con los ordenadores...
no se yo si lo llegare a solucionar...
ah weno me sale un error de la tarjeta al principio que dice que no recibe suficiente energia pero es una aviso, he entrado en la bios y he subido un poco el voltaje que ofrece a la tarjeta pero me ha vuelto a salir el mensaje
joe siento el tocho
Escrito 0 0
mi fuente de de 400w, de la fuente todavia me sobran cosillas, tengo enchufado a la placa base, a una regrabadora, a un ventilador en el lateral de la caja, y a dos discos duros, na mas que yo sepa
sip al final he conseguido ponerme los ultimo controladores. se llaman:
93.71_forceware_winxp2k_international_whql
cuando pongo lo de los videos es como si faltara memoria, se queda como mongolito cuando puedo ver la parte de windows...luego el reproductor es como si no respondiera y mientras aparece pantalla negro -pantalla de windows-pantalla negro-
joe y todavia tnego que intentar recuperar los datos...un saludo!!muchas gracias a todos los que me intentais ayudar
sip al final he conseguido ponerme los ultimo controladores. se llaman:
93.71_forceware_winxp2k_international_whql
cuando pongo lo de los videos es como si faltara memoria, se queda como mongolito cuando puedo ver la parte de windows...luego el reproductor es como si no respondiera y mientras aparece pantalla negro -pantalla de windows-pantalla negro-
joe y todavia tnego que intentar recuperar los datos...un saludo!!muchas gracias a todos los que me intentais ayudar
Escrito 0 0
pues ni idea, intenta cambiar la tarjeta por otra.
Lo de recuperar los datos intentalo con el programa que te he dicho.
Salu2
Lo de recuperar los datos intentalo con el programa que te he dicho.
Salu2
Escrito 0 0
Joe al final he liado una....pille la tarjeta 7600 la probe en el ordenador de mi hermana...peor todavia
no reconocia la tarjeta y al instalar los drivers la empezaba a parpadear--pantalla negro----pantalla de windows---asi que la vuelvo a montar la antigua tarjeta a mi ordenador...y pum...no funcionaba....weno he descubierto que la fuente no iba bien... iba como a rafagas...weno al final del todo me ha dado por darle de leche y ahora funciona bien, sin rafagas, eso si un dia de estos ire a comprarme otra fuente..
el caso es q he ido a par de tiendas a comprarme otra tarjeta e intentar devolver esta a pixmania que fue donde la pille, me he pillado la 9600 de ati y todo bien a la primera...que bien..me ha quitado un peso de encima...
a ver si puedo recuperar los datos aunque sea las fotos que tenia unas cuantas....
a todos vosotros muchas gracias os he tirado una lechuguilla que bien lo merece!!
y un saludo!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no reconocia la tarjeta y al instalar los drivers la empezaba a parpadear--pantalla negro----pantalla de windows---asi que la vuelvo a montar la antigua tarjeta a mi ordenador...y pum...no funcionaba....weno he descubierto que la fuente no iba bien... iba como a rafagas...weno al final del todo me ha dado por darle de leche y ahora funciona bien, sin rafagas, eso si un dia de estos ire a comprarme otra fuente..
el caso es q he ido a par de tiendas a comprarme otra tarjeta e intentar devolver esta a pixmania que fue donde la pille, me he pillado la 9600 de ati y todo bien a la primera...que bien..me ha quitado un peso de encima...
a ver si puedo recuperar los datos aunque sea las fotos que tenia unas cuantas....
a todos vosotros muchas gracias os he tirado una lechuguilla que bien lo merece!!
y un saludo!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
hombre, tu veras, pero has hecho un cambio a peor, yo hubiera ido a pixmania y les hubiera dicho que la grafica me iba mal y que me diean otra, por que la que has cogido es bastante antigua, y no soporta share model 3.0, pero vamos, que si tu estas contento...
Escrito 0 0
ya es que si te cuento la historia entera...en noviembre hice un pedido a optize, me tardo un puñao...hasta principios de enero no me llego. Entonces la tuve que devolver, alli perdi entre los gastos de envio y todo eso mas de 20€ (en que me llegara a casa y enviarla a devolver)
luego pedi una tarjeta wapa a pixmania...me ha pasado todo esto...envio unos 9€, me han metido una tarjeta...que no se de donde ha salido, pero que me ha costado otros 8€ y ahora el envio de la devolucion otros 12€....en total ya he perdido unos 49€...es mazo ya se que toy tonto...pero ya caer tres veces en la misma piedra...
luego he ido a preguntar unas cuantas tiendas de informatica y no tenian nada ya en agp...y ahoa mi presupuesto es minimo porque todavia no me han devuelto nada del dinero en ningun sitio...asi que tenia que ser algo economico..porque si no...no tengo ordenador...
asi que a ver si me aguanta esta tarjeta un añito y ya esta!
mi primera tarjeta la he enviado hoy a garantia a ver que le pasaba.
la verdad es que ya por lo menos me he quitado de un quebradero de cabeza q me tenia amargado.
luego pedi una tarjeta wapa a pixmania...me ha pasado todo esto...envio unos 9€, me han metido una tarjeta...que no se de donde ha salido, pero que me ha costado otros 8€ y ahora el envio de la devolucion otros 12€....en total ya he perdido unos 49€...es mazo ya se que toy tonto...pero ya caer tres veces en la misma piedra...
luego he ido a preguntar unas cuantas tiendas de informatica y no tenian nada ya en agp...y ahoa mi presupuesto es minimo porque todavia no me han devuelto nada del dinero en ningun sitio...asi que tenia que ser algo economico..porque si no...no tengo ordenador...
asi que a ver si me aguanta esta tarjeta un añito y ya esta!
mi primera tarjeta la he enviado hoy a garantia a ver que le pasaba.
la verdad es que ya por lo menos me he quitado de un quebradero de cabeza q me tenia amargado.
Volver a Informática