<<< Revelado de 50 fotos gratis >>>

832 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Entrais en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , subis las fotos que queráis (hasta 50) y después de poner los datos de envío, hay que introducir el código HPROADSHOW07 en el campo "Código de abono o FotoCard".

Válido para tamaño 10x15 y hasta el 30 de abril.

Lo único es que hay que pagar los portes, que son 2,95€.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
gracias!!! a ver si logro subir las fotos, que pesan lo suyo!! y por fin tendré las fotitos de eurodisney emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #3
Escrito   0  0  
De nada! a mi me da pereza, a ver si me pongo a ello.

Ya me contaras que tal ha ido el revelao xD jeje

saludos

 #4
Escrito   0  0  
pues lleva desde que postee el mensaje aún subiendo las fotos a la web, 40 en total, pero es que pesan ni se sabe...espero que al menos se vean bien emoticon guiño
ya te diré ya!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #5
Escrito   0  0  
No está nada mal el servicio.

Habrá que probarlo

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
pues por fin se han acabado de subir las fotos y ya está el pedido hecho y pagado!! ahora a ver cuando lleguen qué tal emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #7
Escrito   0  0  
gracias por la info.

saludos.

Tratos OK : dagabur, OUTSIDE2K5, ErMasLoKo
 #8
Escrito   0  0  
El primer pedido que hice me descontó los 7 euros de las 50 fotos, pero ahora sólo me descuentan 2,40 emoticon triste

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
no sé, a mí me llegaron todas... y fueron creo que 2,94 en total lo que pagué y muy contenta la verdad emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias, yo ya lo he usado.

Un saludo
Volver a La Taberna