Hace falta el ICC

6.811 22
 #11
Escrito   0  0  
maxeuwe si dan el ICC, para reclamar mejor llamales y pulsa el 3, si ves que ahora estan muy saturados estan 24 horas todos los dias...

ahora mi consejo: mientras pidas o no portabilidad a otra compañia, llama al 917089282 y que te gestionen el pedido alli que es de logistica, mas que nada para que tengas tu movil hasta que te cambies a otra compañia.

suert
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuyoi
maxeuwe si dan el ICC, para reclamar mejor llamales y pulsa el 3, si ves que ahora estan muy saturados estan 24 horas todos los dias...

ahora mi consejo: mientras pidas o no portabilidad a otra compañia, llama al 917089282 y que te gestionen el pedido alli que es de logistica, mas que nada para que tengas tu movil hasta que te cambies a otra compañia.

suert


Si es que ya el móvil me da igual, preferiría cancelar la portabilidad (todavía creo que estoy dentro del plazo) y que me devuelvan el dinero.
 #13
Escrito   0  0  
En la reglamentación de portabilidades de la CMT se especifica claramente que los datos necesarios para realizar una portabilidad desde contrato son los del titular de la línea, no el ICC, que sólo es necesario para prepago. Otra cosa es lo que pidan las compañías, pero si te pones tonto, te tienen que aceptar la portabilidad sin el ICC



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #14
Escrito   0  0  
Me parece un poco tonteria cuando en una llamada te pueden facilitar el ICC y esto te puede ayudar a que sea mas facil el tramite de la portabilidad, porque ni imaginas que de portabilidades se cancelan por el ICC.
 #15
Escrito   0  0  
Por otro lado yo tengo constancia de que se puede cancelar la portabilidad hasta dia y medio antes de la ventana de cambio, si estas ya portado CREO que la unica solucion es pedir la portabilidad a otra compañia. Igualmente me enterare mañana bien de esto y os comento.
 #16
Escrito   0  0  
Oye he llamado y el ICC no me lo han dado, lo que han hecho ha sido hacerme una incidencia para darme la baja.

Tras llamar y pedir el ICC me dijo la teleoperadora que me podia dar el ICC de mi compañia anterior es decier Orange, pero el nuevo no salia den el ordenador y no me lo podia dar. Me puse bastante furioso y le pedi la baja.

Cosa que dudo que hagan, porque me tomo los datos y me dijo que se lo pasaria al departamento que se hacia cargo. Me sono a cuento chino.

Esto es lo que hay en yoigo
 #17
Escrito   0  0  
dr mad, pues no, se puede ver de verdad, solo que el teleoperador no puede verlo en si, pero con que se levante a 4 filas mas a la derecha.. jaja.

eso si, seria nuevecita, porque eya te puede solicitar baja administrativa pero si quieres baja sin fax al 911549640 no se te realiza, aviso!
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el fax, lo enviare, tambien, sinceramente, espero darme de baja. Jamas he deseado tango deshacerme de algo como del numero de yoigo, ya le cogido hasta asco.

No se como sera dentro de unos meses YOIGO pero ahora mismo, puedo asegurar que deja muxo que desear, en atencion, coordinacion e informacion al cliente.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuyoi
Me parece un poco tonteria cuando en una llamada te pueden facilitar el ICC y esto te puede ayudar a que sea mas facil el tramite de la portabilidad, porque ni imaginas que de portabilidades se cancelan por el ICC.

Si son procedentes de contrato, se cancelan irregularmente, porque la norma dice que sólo pueden cancelarse por datos incorrectos, otro proceso de portabilidad en marcha y poca cosa más. Nunca por el ICC. Además, hay compañías (ej.: Movistar) que ya NO facilitan el ICC de sus tarjetas, si llamas preguntándolo te dicen que es un dato que tienes que tener tú, y si no lo tienes, no te lo facilitan (al menos "por las buenas").



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #20
Escrito   0  0  
A mi no me dieron el ICC por motivos de confidencialidad...

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Yoigo