juego tipò Brain training para k750?¿?

12.919 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorpee
Hola, Muchas gracias por enviármelo y por responder emoticon sonrisa ...Lo que me he quedado pasmaoemoticon triste es que harto de no saber por que se baja en un tipo Zip o Rar..he probado con el Pc Fijo y si se me baja en .Jar en cambio en el portátil que era con el que estaba probando siempre se me bajan comprimidos?????emoticon ninja y ahora como le ponemos al niñoemoticon enfado

Bajar, seguramente se te baje igual... lo que igual te pasa es que tienes asociada la extension .jar al winrar, y por eso te sale el icono, pero si lo envias tal como te sale, el movil deberia reconocertelo igual, ya que es un .jar...

Saludos!
 #42
Escrito   0  0  
pues le he desinstalado el winrar y se me baja como carpeta, lo mando tal y como esta, osea la carpeta, y nada, se queda en la carpeta otros como si fuera un documentoemoticon desconcertado esto es un expediente xemoticon triste que en el fijo se baje bien y en el portátil no....im-presionanteemoticon asco me he quedado sin ideas y ya he hecho todo lo que me habéis dichoemoticon colorao de todas formas gracias por la ayudaemoticon feliz

SOY DE MALAGA
 #43
Escrito   0  0  
Pues entonces si que ya es extraño... emoticon desconcertado

Saludos!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorpee
Hola, Muchas gracias por enviármelo y por responder emoticon sonrisa ...Lo que me he quedado pasmaoemoticon triste es que harto de no saber por que se baja en un tipo Zip o Rar..he probado con el Pc Fijo y si se me baja en .Jar en cambio en el portátil que era con el que estaba probando siempre se me bajan comprimidos?????emoticon ninja y ahora como le ponemos al niñoemoticon enfado

Te funcionó lo que te mandé entonces?
Pues si q es rar que un pc si, y con otro no... vas a tener q investigarlo seriamente, o cambiar el portatil jeje.
 #45
Escrito   0  0  
esta extension q te baja en .rar o .zip si le cambias tu solo manualmente la extension a .jar te serviran igual.

eso te pasa porque tienes mal configurado el descomprimidor, ya que este detecta como si fuera un archivo suyo.
 #46
Escrito   0  0  
Renombrando-lo a mano si que me funcionaemoticon sonrisa tengo bien configurado el compresor para que no vea los. Jar, pero siguen bajando se igualemoticon desconcertado `por lo menos a mano me funciona jeje muchas gracias a todos por vuestra ayudaemoticon sonrisa investigare haber por que me pasa esto...cuando lo averigüé os lo cuento jejeemoticon disimulo. Saludos.

SOY DE MALAGA
 #47
Escrito   0  0  
Anda claro!
Mira en la configuración del compresor que no tengas puesto que te reconozca archivos .jar
Saludos
 #48
Escrito   0  0  
Donde esta el de K800? Porque todos los que he bajado son muy pequeños :S

Movil actual: Nexus 4
 #49
Escrito   0  0  
HOLA WATARO, NO PUEDO VER TU PAGINA¿PASA ALGO?¿HA CAM,BIADO?
BUENO YA ME DIRAS ALGO.
QUIERO CONSEGUIR EL BRAIN TRAINING PARA EL TELEF. DIME ALGO.
MG984@HOTMAIL.COM

GRACIAS
 #50
Escrito   0  0  
CHICOS DECIDME COMO/DONDE CONSEGUIR EL BRAIN TRAINING, NO LO ENCUENTRO Y LA PAGINA DE WATARO NO FUNCIONA.
GRACIAS!
Volver a SonyEricsson