Funcionarios de mierda

13.955 219
Escrito   0  0  
Crees que ira el portentado a verte Tomas? emoticon ojos

Funcionarios de mierda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Crees que ira el portentado a verte Tomas? emoticon ojos

Funcionarios de mierda

Pues no lo se, ya le dije por privado que viniera por la mañana que por la tarde no iba a estar. Y mira que hora es ya...
Escrito   0  0  
Señores, tengo una mala noticia... Tomas ya no vende inhibidores

El señor del z4 ha dictado sentencia, Tomas ya no se encuentra entre nosotros emoticon triste
Escrito   0  0  
emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Pero si aqui sois todos unos frikis con gafas y sin vida social que no teneis ni media leche cada uno.

No, no todos, te puedo asegurar que conozco a toda la chusma de Zaragoza (a todos los niveles, desde peña con mucha pasta hasta a peña de barrios marginales) y he sido un fiestero de la leche, creeme, de friki tengo poco emoticon feliz

De todas formas, tú también estás en el foro, yo prefiero estar aquí que metiendome mierda de disco en disco, o pegandome de leche con cualquier otro por ahí, no sé, supongo que habré madurado, o prefiero evitar líos, pero seguro que a muchos de mis amigos/conocidos los conoces de oídas o de vista emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
quote:
Pero si aqui sois todos unos frikis con gafas y sin vida social que no teneis ni media leche cada uno.

No se que co*o dices, me parece que aqui el unico sin vida social eres tu, que tienes que vacilar de coches para que te hagan un poquito de caso. Anda y callate, que algun dia te partiran la cara, pena que no sea yo quien te la parta

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como le seguis dando bola a este personaje...emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:

Te vuelco el Z-mierdas ese que tienes mientras te junto el pecho con la espalda, payaso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokookol

Te vuelco el Z-mierdas ese que tienes mientras te junto el pecho con la espalda, payaso.

Cuanta fraternidad y amor se respira en el foro, me estoy enamorando :amor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus

Cuanta fraternidad y amor se respira en el foro, me estoy enamorando :amor

emoticon sonrisa

Un saludo!!
Volver a La Taberna