JODER!! que precios en memorias ..jajaja

2.211 35
 #21
Escrito   0  0  
manu, sabes si te entraran en los proximos dias las MEMORY STICK MICRO de 1 Gb??

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu234
Una nota aclaratoria

MEMORIAS PIRATAS-------------

Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere , pero ...?, yo compro una memoria a filipmorris_89 (jeje)...pirata...me ahorro una pasta...ok....dento de un par de años si la memoria falla...filipmorris esta ahi para darme otra?, mañana si me la cambia...pero dentro de 6 meses?....3 años?....las memorias piratas tiene una particularidad..la gran mayoria, al cabo de unos ciclos de lectura escritura....dejan de funcionar correctamente, entonces ahora que hago...si no tengo factura..olvidate, pero si tengo factura y la mando a sony...sony te dice que si-...que vale...pero que debajo de la pegatina de sony pone..."telahanmetidochavalote".....esto es lo que hay...la verdad es que veo post donde el que la vende reconoce que no es original...y eso le honra, pero ahora queda el que compra....una compra de 5€, vale...pero gastarme 80 pavos en algo que lo ha fabricado "chu-li S.A" con una pegatina encima que pone super hiper mega speed...bueno...vosotros haya...os pondria un listado de clientes que han comprado primero una high speed de sony y luego me han comprado una sandisk original con 5 añitos de garantia (las ultra II 10 añitos)
Espero no encontrarme ahora contestaciones diciendo...."manu por que dices que no compremos a ....", por que yo no digo eso, sino, que seais conscientes de que estais comprando....manu me he comprao un rolex por 25 lerdos...soy un hacha..jejejeje...y es verdad el original vale medio kilo..y que gilipollez los dos marcan la hora...juas
Las tiendas serias...las que pagamos impuestos por tenerlas abiertas...las que damos facturas...esas, venden solo materia original y claro es mas caro...para que luego nos venga alguien a reventar un hilo de venta por que las piratas son mas caras....es como si le escribes a Sony que en el top manta los cd estan a 3€.....que que careros son...

saludos emoticon guiño


manu

P.D..espero que no haya ningun filipmorris_89 en el foro....no jodas...!!!





sin comentariosemoticon guiño


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
Manu llevo desde el jueves esperando las dos memorias y no he recibido nada. ¿Sabes algo?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #24
Escrito   0  0  
Manu, aún no tienes las M2 de 1 Giga?

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Hola bombones contestado por privi....si no me pones los datos como te los pido es imposible mandar nada emoticon guiño


un saludo

Manu
 #26
Escrito   0  0  
Hiawhata....hecho emoticon guiño



saludos


manu
 #27
Escrito   0  0  
Todo gestionado con exito y sin ningun problema.
De lo mejor que he visto por este foro emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #28
Escrito   0  0  
manu 100 % de fiar, ya le compré una tarjeta de forma anterior..

Es que me he metido porque tengo una dudilla, una MS, q tip ode tarjeta es? yo tengo una transflashcomprada por ti para otro móvil.. me serviría con el daptador.??

Muchas gracias, esq no encuentro por ningún lado q tipo de tarjeta es..

saludos amigo emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
maxmovil, esto es un nuevo invento para hacernos gastar mas dinero...jejejeje...os imaginais una sola memoria para todos los moviles y que no se cambiara nunca el formato....???

es una reduccion del formato Pro-duo para los nuevos telefonos sony-ericsson, hombre..hay que decir que con estas reducciones el consumo energetico es menor y aparte la necesidad de memorias pequeñas para terminales cada vez mas pequeños...Vamos....que no se cual sera la proxima que inventen para tener que dajernos los leuros...jejejejeje

saludos


manu
 #30
Escrito   0  0  
cONTESTADOS CAASI TODOS LOS PRIVIS...

pido disculpas a los que todavia no he podido contestar, no doy abasto emoticon triste ..solo deciros que todas las M2 estan camino emoticon guiño...a vuestras casas...claro !! jejeje

saludos

Manu