A todos los que pensais portar la tarjeta

3.801 33
 #21
Escrito   0  0  
no, si lo que digo es que yo no me quejo de lo que pago por mi factura, yo tengo 2 contratos (personal y profesional), consumo y pago. No hago trampas para sacar teléfonos tirados de precios, ni boberías. No tengo tiempo de pasarme 3 días al mes en una tienda para conseguir un descuento, o un terminal tirado. Pero pago más de 100€ mensuales y no me quejo.
La gracia es aquel que gastand0 10€ al mes quiere un teléfono de última generación gratis, hace mil portabilidades al año para exprimir a saco cualquier beneficio y pone la excusa de que es caro. No, no es caro, es que no es más barato por listos como tú. Y aseguro que no son tan pocos, ocmo alguno me dirá
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Es posible, abogao. La verdad es que no me manejo nada bien en las leyes del mercado, así que no sé... No obstante, y refiriéndome también a lo que dice shoah, este caso concreto de la telefonía móvil creo que concentra a una cantidad ínfima de "especuladores" (y casi todos entran a este foro, seguramente emoticon sonrisa ) así que, en principio, yo no temería por nuestros bolsillos. Al fin y al cabo, esto de los Gold y los Silver tiene interés real, y ahora hablo como fin, para pocos usuarios dentro del total - más que nada autónomos y empresas.
 #23
Escrito   0  0  
A ver si esto es sencillo y no es nada nuevo, se discutio ya mucho en el apsado. ¿porque en España los moviles de gama alta son tan caros? Recuerdo a un amigo que dio de alta 5 lineas de empresa y le regalaron cuando salieron 4 8210 y un 8850 ¿porque ya no se hace? Pues por la picaresca española, porque si das de alta esas lineas y haces el consumo minimo y le reportas los beneficios que la empresa espera, pues todos slamos ganando, la empresa su dinero y tu sus telefonos, pero si lo das de baja a la primera de cambio pues ya me diras.

Esto lo mismo, numeros GOLD para venderlos luego... Pfff... la mayoria de gente los portara y mira que bien le va a hacer a una empresa que acaba de salir al mercado, pero eso si, seran los mismo que pidan que quiten la fraccion de los 30 segundos o que pongan programa de puntos y que bajen las tarifas...

Asi ya me diras como queremos conseguir que prosperen las empresas y nos puedan ofrecer mejores tarifas, podemos tener 30 operadores que seguiremos siempre igual.

Saludos.

PD. Yo llevo un n70 con un contrato yoigo y un numero que pedi GOLD, pero no me lo han dado, me da igual, es facilito tambien y al fin y a cabo lo unico que necesito es aprendermelo yo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   0  0  
De todas formas lo de los gold es relativo, porque no todas las empresas los venden luego mas caros como voda, creo.

es decir, para yoigo simplemente son mas numero vendido y mas clientes.

Otra cosa es que se saquen para portar inmediatamente

 #25
Escrito   0  0  
Todos los días en el foro vemos portabilidades en masa, ventas de tarjetas a precios ridículos procedentes de portabilidades, amagos de portabilidad y charlas con el departamento de bajas con un mismo fin, conseguir moviles baratos y en la mayor parte de los casos venderlos, a estas alturas no sé de que nos sorprendemos...

P.D. Yo me he cogido el 62220XXX como 2do número emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #26
Escrito   0  0  
No si sorpresa no es, pero a una empresa que esta sacando la cabeza deberiamos de darle un poco de vidilla.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielillo





Lo siento, no me he podido resistir emoticon guiño




Un saludo.


co*o, que fallo. emoticon colorao emoticon sonrisa

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #28
Escrito   0  0  
sí hak, la gente le da vidilla. piensa que lleva 4 años de retraso y quieren recuperar los chanchullos de 4 años en 5 días...
Me parece muy bien que yoigo limite estas cosas, después de todo los suecos son menos confiados que los noruegos.
 #29
Escrito   0  0  
Yo creo que es el mal endémico de este país, la picaresca. El problema es que las operadoras abrieron la veda y la oportunidad para hacerlo. Si hubieran puesto como requisito para contraofertar el tener un consumo mínimo de 100 € la gente se lo pensaría. Hay muchísima gente que tiene consumos de 25 a 30 € y luego van mendigando por un móvil nuevo que, si se te estropea antes de los 18 meses, tienes que volver a llorar; en su día prefirieron ATARSE (o venderse)por un teléfono sin tener en cuenta los inconvenientes de permanencia.

En fin, que como no es mi filosofía, siempre compro un teléfono libre, me gasto una pasta, pero lo cuido muchísimo para que me dure lo máximo posible. Y en lo que ahorro es en tener un par de tarjetas que, según al destino, uso indistintamente con los planes de ahorro que ofrezca cada compañía.

Por otra parte decir que YOIGO arranca con mucha expectación. Lo del tema de escoger número se llama servicio añadido (o ventajas añadidas). A mí, particularmente el hecho de coger una GOLD PREMIUM me va a servir para poder dar a mis clientes un número muy fácil para contactar conmigo y que les sea fácil de recordar. Os recuerdo que al principio, en VF los números bonitos se pagaban...

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #30
Escrito   0  0  
Sobre los numero GOLD os doy mi opinion, eso si con todo mis respetos a los que les gustan.

Los numeros GOLD me parecen una soberana gilipollez. La unica utilidad que veo es aprenderselo uno mismo mas rapidamente pero nada mas. A mi ya me pudes dar un numero GOLD o lo que sea, que no me lo pienso aprender aunque tenga 8 numeros iguales, para eso tengo la memoria del movil.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo