N73 por puntos

3.391 36
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues en diciembre ya sale el n73 por puntos. Solo para contratos. Lo que no puedo confirmar es el día pero los precios ya están.

Catálogo Vodafone para particulares de contrato:

Sin permanencia:

250 puntos - 455 €
500 - 447 €
1000 - 432 €
2500 - 386 €
4500 - 324 €
6500 - 262 €
14900 - 0

Con permanencia:

250 puntos - 355
500 - 347 €
1000 - 332 €
2500 - 286 €
4000 - 240 €
5500 - 194 €
11700 - 0


También salen:

- Motorola v1100 a partir de 155 € con 250 puntos con perma (en prepago 259€ + 100 puntos)

- Nokia 6288 a partir de 155 € con 250 puntos con perma (en prepago 239 € + 100 puntos)


Cuando sepa algo más lo pondré.... Saludos

V a L e N C i a
 #2
Escrito   0  0  
jajaja, que bueno. Sin permanencia, necesitas 2500 puntos para que te salga como libre.

Si es que esto de los puntos. Yo si al final lo pillo, me portaré a otra cía en prepago y volveré para comprarlo por portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
O sea, que si me gasto los 1000 puntos que tengo, y además me condeno a permanecer 18 meses, me ahorro 60€... juas juas juas juas. Es para troncharse!!! ¿No se les cae la cara de verguenza a esta gente de vodafone? Esperaré a los precios oficiales, pero como sean parecidos... vaya mierda!

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #4
Escrito   0  0  
Pues esta semana me hago de Orange.La verdad viendo los precios de puntos...es de Risa.en orange y me quedo con mi n73 en plata/negro que estoy desenado catarlo a un precio razonable y no esos precios que pone vodafone..mas que puntos,lo veo como tienda vodafone.
Oscar 8x lo de los puntos es de risa,en fin...
saludos

 #5
Escrito   0  0  
el dia 9 de enero cumplo contrato y me las piro...esto ya no es lo que era...me voy con yoigo..455 leuros el n73, no lo flipan estos emoticon desconcertado

soy de poble9, barna.
 #6
Escrito   0  0  
pero no lo anunció un "experto en crear expectativas falsas" en 149-199€????

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Aquí hablar es fácil, y para algunos más que para otros. De todas formas, mejor esperar a losprecios oficiales, y ya veremos

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
pero no lo anunció un "experto en crear expectativas falsas" en 149-199€????

Creo que el experto al que te refieres dijo que saldría en Vodafone y SUPUSO que se saldría a ese precio pero no era nada oficial. Yo también SUPUSE en otro post no se a que precio.

Al final ha salido oficialmente desde 229 que tampoco es tan descabellado para portabilidad (en los puntos es de pena). Los precios oficiales ya estan y podeis verlos en mi firma.

Salu2CEA

 #9
Escrito   0  0  
Estos son ya los oficiales emoticon guiño

V a L e N C i a
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko


Creo que el experto al que te refieres dijo que saldría en Vodafone y SUPUSO que se saldría a ese precio pero no era nada oficial. Yo también SUPUSE en otro post no se a que precio.

Al final ha salido oficialmente desde 229 que tampoco es tan descabellado para portabilidad (en los puntos es de pena). Los precios oficiales ya estan y podeis verlos en mi firma.

Salu2CEA


muy bien plokiko, fueron suposiciones, pero si este user ha creado varios posts "fantasma" se debería andar con pies de plomo a la hora de hacer tantas suposiciones que lleven a confundir a los demás. Y más cuando más de un@s pensamos, que no son más que para llamar la atención o crear expectación alrededor suyo.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Vodafone