Un Número GOLD DE VERDAD

19.705 90
 #11
Escrito   0  0  
un peazo de numero y un peazo de precio... si sr. habria que ponerlo en una categoria superior, PLATINIUM o DIAMANTIUM jajaja
 #12
Escrito   0  0  
Él no lo haría. emoticon triste

Un saludo. emoticon guiño

P.D. De los mejores GOLD que hay.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todosemoticon guiño

Up!

Un saludo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
3000€?? joe como nos pasamos madre mia...

Si lo vendes te hago el juramento que te doy otros 3000€,palabra!! :-D (chiste)

Suerte en la venta,el nº es muy wapo!!!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #15
Escrito   0  0  
Pues siendo asi yo te lo compro y te lo paga ITAEIAA
espero que cumplas
un saludo

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #16
Escrito   0  0  
que voy a decir que no haya dicho,, un numero sin precedentes, el precio porque no tengo esa pasta, y el dueño, pues me quedo con el dueño por emcima de todo,,,,
suerte con la venta


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
uppppppppppppppppppppppppp

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
N-I_km.478, éste número lo tenías que haber sacado en subasta xDDDD.

Habría sido todavía más interesante que aquella subasta que nunca olvidaremos emoticon guiño

Por cierto, es el mismo número no? emoticon disimulo joer pues suerte tío si lo vendes. Beneficio = 2500 Euros xDDD molaaaa!!!

Edito: Beneficio = 2498 que me acabo de leer el post de pasión de gavilanes aquel xDDD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Perdonar mi ignorancia en este mundo, pero alguien puede llegar a pagar 3000€ por un nº de telefono???saludos




3000 euros es calderilla si comparamos con los millones que se han pagado por ahiemoticon disimulo .



solo hay que buscar al comprador con pelas y caprichosemoticon ojos

suerte alberto

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #20
Escrito   0  0  
BUEN GOLD, no lo que se ve habitualmente, este es de verdad.