Ya se puede comprar desde la web https://tienda.yoigo.com/

4.737 29
 #21
Escrito   0  0  
pos si, pondria lo del pdf pero aun no estara hecho, el sitio web esta un poco en bragas ejejej.

yo he llamado al 1707 y me ha atendido una operadora con la minima experiencia y que se trababa al intentar hablar "correctamente" , se ve que le costaba.... y al final hablaba pues como si le hubiera llamao un colega ( hombre no tan exagerado, pero comparado con las formas de hablar de operadores de todo tipo de compañias que he llamado, movistar,amena, vodafone, ono, telefonica.... bueno en fin... )

me ha dicho que el lunes se pondran en contacto conmigo y que el email de confirmacion ya llegara....
 #22
Escrito   0  0  
se puede pillar un numero de prepago, y una vez me acabe el saldo portarlo a otra compañia aunque fuese al dia siguiente de recibir la tarjeta no?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_baggio
se puede pillar un numero de prepago, y una vez me acabe el saldo portarlo a otra compañia aunque fuese al dia siguiente de recibir la tarjeta no?

tecnicamente si, sin ningun problema.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_baggio
se puede pillar un numero de prepago, y una vez me acabe el saldo portarlo a otra compañia aunque fuese al dia siguiente de recibir la tarjeta no?

Pues creo haber leido que en prepago hay que permanecer 15 dias al menos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #25
Escrito   0  0  
Yo he "comprado" una porta a prepago je je.. por probar sus servicios, y si me convencen, la usare como segunda line apgando religiosamente mis 6€ en prepago que veo justo por esos precios en datos (si se confirma, cllaro)

 #26
Escrito   0  0  
weno permanecer 15 dias o 1 mes o 2 me da igual, lo k kiero luego es psarlo a otra compañia k no me obligue a usar un saldo minimo, y k pase a ser mi numero habitual
 #27
Escrito   0  0  
una cosita, donde elegis el número? a la hora d hacer el pedido? o como? y la oferta de un k610i rojo por 89€ no es buena? y un z610i por 149€ tb,no? es q como no lo decis
 #28
Escrito   0  0  
Yo ya me he cogido otra SIM de esas de 15€ con numero facilito emoticon feliz vamos a darle una oportunidad a Yoigo emoticon guiño

Sl2 emoticon sonrisa
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
. sorry, duplicado.
 #30
Escrito   0  0  
numerito golg gold al canto!! ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo