Ya se puede comprar desde la web https://tienda.yoigo.com/

4.736 29
 #11
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado, pero tampoco he leido que tenga que hacerlo. Tengo en PDF mi resguardo de compra, donde figura el numero elegido, asi que supongo que con eso basta.

Lo que si tendran que hacer es llamar.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #12
Escrito   0  0  
pues esperemos que llegue..... ya que me pillao un numerillo que me gusta bastante, y en principio usare para lo de internete... aunq no descarto usarlo como linea principal...

salu2!!!!

yo el metodo de pago he dicho contrarrembolso, aunq sean 4 eurillos mas, pues weno....

a los que habeis pagado con tarjeta, os lo han cobrado ya??? por curiosidad nada mas....
 #13
Escrito   0  0  
Si, los 2 números los he pagado con tarjeta y si lo han cogido de la cuenta.

emoticon triste

Me imagino que no haya problemas, aunque se pierda la SIM te podrían dar un duplicado me imagino emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
A mi tampoco me ha llegado, pero tampoco he leido que tenga que hacerlo. Tengo en PDF mi resguardo de compra, donde figura el numero elegido, asi que supongo que con eso basta.

Lo que si tendran que hacer es llamar.


yo en la pagina que me ha redirigido al finalizar la compra, donde pone el resumen de la compra y el numero de pedido, pone que lo imprimas o lo guardes como pdf, aunq no da ningun enlace para guardar como pdf, yo si que me lo he imprimido...

como lo has guardado como pdf????
 #15
Escrito   0  0  
a mí sí, pero no me ha llegado el correo de confirmación.
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo un rato un numero gold y vamos... ni a la de tres... tampoco es que sepa exactamente cual es un numero gold, así que voy un poco a ciegas, nunca me había preocupado por algo asi xD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Yo llevo un rato un numero gold y vamos... ni a la de tres... tampoco es que sepa exactamente cual es un numero gold, así que voy un poco a ciegas, nunca me había preocupado por algo asi xD
bueno haz como yo, no te complieques con numeros "gold". pillate uno que sea facil para ti por algo.
por jemplo 622 122 133 no llega a ser GOLD y sin embargo es mucho mas sencillo que aprenderse 622226622 porque en cualquier sitio te puedes colar un 6 o un 2.
yo por mi parte he visto un numero bastante majo aunque por supuesto, no es gold jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
a ver si me decis lo del pdf, si al finalizar la compra del numero os ha salido un enlace para descargaros un PDF ....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanaxxx
a ver si me decis lo del pdf, si al finalizar la compra del numero os ha salido un enlace para descargaros un PDF ....
yo tampoco sabia como guardarlo en PDF si no es con alguna aplicacion extra. asi que lo he dejado impreso. digo yo que con eso valdrá

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
no, a mí no me sale enlace para un pdf. llamé y me dijo que están desbordados con tantas llamadas. Creo que aunque sólo fuera por curiosidad montón de gente llamó hoy para informarse.
Volver a Yoigo