Tarifas

10.893 35
 #21
Escrito   0  0  
He estado viendo las tarifas de las operadoras virtuales y por el momento estas junto con las del carrefour son las que más me gustan.El gran problema a mi modo de entender es que por ejemplo Yoigo a los de prepago los hace estar en una especie de contrato "encubierto".
Con el paso del tiempo,veremos la cuota de mercado que pillan las operadoras virtuales.
Se van viendo cosas muy interesantes.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #22
Escrito   0  0  
alguien puede explicarme las tarifas para llamar al extranjero? es que eso de desde 5 centimos el minuto es muy amplio...
 #23
Escrito   0  0  
las omv han resultado una birria, me sigo quedando con movistar y mi favorito que es para casi lo unico que llamo, si tuviera que elegir una omv seria carrefour movil

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #24
Escrito   0  0  
Nada, otra operador más para ocupar espacio, las OMVs les veo menos futuro...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
las omv han resultado una birria, me sigo quedando con movistar y mi favorito que es para casi lo unico que llamo, si tuviera que elegir una omv seria carrefour movil

claro bueno los que aprovechen las tarifas de ahorro de una compañia mucho esta claro que no salen beneficiados cambiandose por muy buenas que sean las tarifas de otra compañia... hablamos de gente que yama por igual o sin una diferencia notable a varias compañias y numeros digo yo
 #26
Escrito   0  0  
Pues sí, la verdad es que estas nuevas compañías solo valen para los que tienen el movil para llamar 3-4 veces al mes, pues yo en mi caso, hago el 80% de mis llamadas a Mis Cinco y Mi Favorito, y más del 90% de mis llamadas que no son a esos números, son por la tarde, por lo que de momento no me renta cambiarme de movistar.
 #27
Escrito   0  0  
Mi pareja, que es de Chile, le va requetebien esa tarifa de 0.06€/min a fijos para llamar a sus familiares y amigos de allí y de Canadá... emoticon guiño

Se lo han currado mucho para los inmigrantes, la verdad, que para nosotros, aquí dentro ya hay muchas opciones más.

Por cierto, Carrefour Móvil es un truñazo... emoticon disimulo

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
¿pero cuánto son las tarifas a Bélgica por ejemplo?
porque el desde ése me despista

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
¿pero cuánto son las tarifas a Bélgica por ejemplo?
porque el desde ése me despista

A Bélgica creo que es 0,058 (más iva, más establecimiento de llamada 0,30, más el 1er minuto entero). En realidad deberían de dar el precio definitivo, porque esos "0,05" nunca son reales. Por qué no son capaces de dar el precio después de iva digo yo?? Y lo del establecimiento es un robo a mano armada! pero eso vale para todas las compañías, claro.
 #30
Escrito   0  0  
No me gustan las tarifas de Happy. en primer lugar lo que ofrece, ya lo hace carrefour movil o incluso yoigo, ofreciendo una tarifa "plana" y mejorada.

cierto es que las llamadas internacionales son tremendamente baratas, pero pocas perspectivas tiene esta OMV cuando solo se centra en este mercado...
Volver a Happy móvil