Tarifas

10.891 35
 #11
Escrito   0  0  
Está bien siempre que mandes 600 SMS al mes, para superar el consumo mínimo de 6 €.

Si no es así, el coste por mensaje no es de 10 céntimos...
 #12
Escrito   0  0  
No olvidar k happycmovil estan destinado a imigrantes para llamar al extranjeros , es su principal captacion

saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #13
Escrito   0  0  
Los inmigrantes llaman al extranjero desde el locutorio, o con tarjetas Call Card, etc, que les sale bastante más barato.

El móvil lo reservan para sus llamadas nacionales...
 #14
Escrito   0  0  
5 cent no te creas k es caro , los locutorios estan mas o menos a ese precio emoticon guiño

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #15
Escrito   0  0  
kk de tarifas ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Como sigan en ésta línea las OMV que vayan saliendo, mal futuro las veo...

Al final quedarán 1 ó 2, y si no tiempo al tiempo
 #17
Escrito   0  0  
¿Y a mi, como a la mayoría, que me importa el coste de las llamadas al extranjero?.

Por lo demás, yo creo que de momento lo mejor es quedarse quietecito una temporada, porque me imagino que no tardando, todas las operadoras tendrán que "mover ficha", con sus tarifas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg314
Está bien siempre que mandes 600 SMS al mes, para superar el consumo mínimo de 6 €.

Si no es así, el coste por mensaje no es de 10 céntimos...


esteee... 60 mensajes y digo yo que yamaras de vez en cuando..
 #19
Escrito   0  0  
Que cada uno eche la cuenta de los que llama. El gran problema de la gente (y no hablo de los que estamos por el foro), es que no tienen ni idea:

- de lo que llaman
- del precio del minuto y de los mensajes

Haced la prueba. Preguntad a gente de vuestra familia, amigos, compañeros de trabajo... ¿cuanto te vale una llamada de un minuto, de 30 segundos, o mandar un mensaje?. ¿Cuantas haces al mes? En general la gente te dice "Yo gasto 30 € al mes", cada uno con su cifra.

Yo el primer día que me paré a pensarlo, y dividí en mi factura de Vodafone lo que me cobraban entre los minutos totales que había hablado, casi me caigo de espaldas, y eso que pensaba, como todo el mundo, que mi tarifa era estupenda.

Aunque las tarifas no me parecen buenas, lo que si que creo interesante es que con la salida de Carrefour, Yoigo, TPH, Euskaltel,... comencemos a hablar un poco más de los precios de las cosas, y a comparar de verdad, y a aprender a no dejarnos engañar por teléfonos subvencionados o regalados, que luego te esclavizan muchos meses, puntos, bonos,..., que nos los están cobrando luego mes a mes.
 #20
Escrito   0  0  
hypnotik, VERDE POR LA INFO.


Me convence mucho mas yoigo, pero al menos hay ms variedad

Volver a Happy móvil