Sobre modem USB de Vodafone...

4.662 16
 #1
Escrito   0  0  
¿Se puede comprar el modem y usarlo con tu tarjeta prepago actual? Es que en la tienda online parece que solo lo puedes comprar con una tarjeta prepago nueva o lo puedes asociar a tu linea, pero si eres contrato.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que vale cualquier tarjeta de Vodafone que metas, al menos así es con la PCMCIA de VMC, yo ya he fundido varias tarjetas emoticon sonrisa

Lo único que si activas la tarjeta que te viene me parece que te daban una promoción de sesiones de más, pero vamos, la puedes usar con tu prepago perfectamente (comprando bonos o pagando por uso a 0,50 la sesión que es caro de narices)
 #3
Escrito   0  0  
Lo puedes sacar por puntos y utilizarlo con la tarjeta vodafone que quieras

 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. emoticon sonrisa
Voy a ver si veo cuanto cuesta por puntos...

Pero una duda... ¿Si le pongo mi tarjeta al modem USB... estoy sin telefono? ¿O se puede pedir una copia?

Es que no se como va esto... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Ya he consultado, creo que se trata de:
Modem USB Vodafone Mobile Connect, que como tengo 340 puntos, solo puedo gastar 200 y me sale por 134,48 euros + iva...

Pues casi creo que sale mas rentable comprar el pack prepago y encima te dan unos bonos gratis ¿no? emoticon guiño

Bueno... lo pensaré...

Gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ya he consultado, creo que se trata de:
Modem USB Vodafone Mobile Connect, que como tengo 340 puntos, solo puedo gastar 200 y me sale por 134,48 euros + iva...

Pues casi creo que sale mas rentable comprar el pack prepago y encima te dan unos bonos gratis ¿no? emoticon guiño

Bueno... lo pensaré...

Gracias emoticon sonrisa


waldin lo suyo es que pasaras a contrato y lo asociaras a tu linea; No se es un consejo paisano;
Yo lo tengo y me va de perlas jeje estoy muy contento con la fabeta como yo la llamo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

Pero una duda... ¿Si le pongo mi tarjeta al modem USB... estoy sin telefono? ¿O se puede pedir una copia?

Es que no se como va esto... emoticon colorao


Aupa FORO!!

Me uno a esta duda. Si kisiera usar mi linea actual prepago para el modem este... me kedaría sin linea? o me harían un duplikado?

Thanks.

Agurrak!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi


Aupa FORO!!

Me uno a esta duda. Si kisiera usar mi linea actual prepago para el modem este... me kedaría sin linea? o me harían un duplikado?

Thanks.

Agurrak!!!


Os quedariais sin línea mientras navegais aunque si en lugar del modem usb os conectais utilizando vuestro móvil como módem, ahí si que podeis seguir utizando la línea para voz y para mensajes porque no comunica ni nada.

Si estais en prepago creo que lo mejor sería comprar el USB por 169€ porque te regalan 220 MB (20 iniciales + 200 con la compra del primer bono).

Si estais en contrato os saldrá más barato. Yo me he sacado el usb por puntos sin permanencia y luego una línea de datos también sin permanencia por lo que pueda pasar...

 #9
Escrito   0  0  
Gracias plokiko emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Entonces, por ejemplo, ahora tengo ubn Nokia 6280 que en sus características indica que soporta 3g HSDPA.

1- ¿Podría conectar a 1mb?
2- Como posiblemente me anime a por un N73 ¿ Podría con éste?
3- ¿Podría tener el movil conectado como modem 3G y a la vez recibir llamadas SIN desconectar Internet?
Volver a Vodafone