W810i a 39€ en Media Markt Zaragoza.

4.722 23
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos


Uuuups perdón, que estaba mirando el calendario de octubre...es a partir de este jueves 23, si emoticon colorao

El móvil aparece bien grande en portada, y en ninguna parte del catálogo pone que esté restringido a una tienda en concreto así que supongo que la oferta será para toda España emoticon sonrisa

Después hago fotos a todo el catálogo y las cuelgo por aquí.


Genial, estaría de p... madre que fuese para todos... Ayer perdí el negrito de mi firma emoticon triste y este ayudaría a calmar mis penas jejejej

¿Alguien lo tiene con una MS de 2gb? Es que pensaba pillar una, pero me tira para atras que al parecer hay gente que en el k750 les gastaba la batería en 2 dias... Por saber si a alguien con el w810 le pasa lo mismo...

PD.: ¿Hasta que no lleve 100 mensajes no puedo poner avatar, ni firma, ni verdes ni nada...? emoticon desconcertado

QUOD ME NUTRIT, ME DESTRUIT...
 #12
Escrito   0  0  
aqui en Granada tambien esta esa oferta, y parece que no pide una portabilidad de valor, una portabilidad simple... y creo que es una oferta bastante buena, creo que los de orange se estan adelantando ya la oferta navidad :P

Madrid
 #13
Escrito   0  0  
¿Se podrá pedir en blanco?
 #14
Escrito   0  0  
Lo que me pregunto es como vendrá, nunca he hecho un alta/portabilidad en MM... ¿El tlf es libre y sin apenas personalizar, como las ofertas que suele sacar TPH?

QUOD ME NUTRIT, ME DESTRUIT...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishidro



PD.: ¿Hasta que no lleve 100 mensajes no puedo poner avatar, ni firma, ni verdes ni nada...? emoticon desconcertado


Exacto, aunque firma si puedes tener, de hecho ya tienes una emoticon sonrisa
Cuando llegues a los 101 podrás votar y ponerte un precioso avatar como los que tienen los demás usersemoticon ninja

PD: menudo precio!! lástima que en Málaga no haya M.M., estoy hasta los huevos, quiero un M.M. AQUÍ y YA!!
PD2: esechacho como te lo vas a apañar sin media marck aquí?emoticon emocionado

 #16
Escrito   0  0  
Y el precio del Samsung D900 libre tampoco esta mal.No es un chollazo, pero mas barato que en muchos otros sitios si....mismamente el lunes pasado lo tenian a 400€ en ese mismo MediaMarkt :xx
 #17
Escrito   0  0  
Como lo de las fotos va a ser mucho rollo voy a poner sólo las ofertas que me parecen más interesantes:

Portabilidad Orange:

SE W810i libre -> 49€ (39 entegando móvil viejo)
SE Z550i libre -> 0€ (me encanta este móvil)
Nk 6280 -> 39€, contrato consumo mínimo 30€ ó tarifa plana

Libres (entregando móvil viejo/sin entregarlo):

SE K610i -> 209/249€
LG KG800 blanco -> 249/269€
Nk 6233 -> 249/279€
Samsung D900 -> 279/299€
HTC TY TN -> 619/689€

:::: b-_-d ::::
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishidro
Lo que me pregunto es como vendrá, nunca he hecho un alta/portabilidad en MM... ¿El tlf es libre y sin apenas personalizar, como las ofertas que suele sacar TPH?

En móvil es libre, así que de personalización nada emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
 #19
Escrito   0  0  
¿Cuánto tiempo dura la oferta?. Gracias Eunos.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Eii yo tb lo acabo de ver aqui en el folleto de Granada.
Pensaba cambiarme a Orange y queria esperar a navidad haber si sacaban algo.
Pero creo que el w810 está a muy buen precio.
Como veis el n70 a 70€? Tb lo vi,no se que hacer.... ays!
Volver a General