Remember Dance ´90

26.615 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Yo subi hace unos meses un recopilatorio en 2 cds (unos 300 temas mas o menos) con temas dance de los 90s (de entre 1990 y 1999, para ser exactos, comprobados practicamente todos en la AllMusicGuide y otros sitios), perfectamente "taggeados" y con los volumenes normalizados (soy un poco "porculero" yo pa estas cosas, sobre to cuando son pa miemoticon guiño).

Si alguien le interesa...emoticon disimulo

Son en DESCARGA DIRECTA, a traves de GMail, usando el GMail Resender para reenviartelo a tus propias cuentas (o a tu ordenador, si lo conviertes "momentaneamente" en un servidor de correo) y despues bajando los "adjuntos" como cada uno quiera (lo ideal es con algun gestor de correo tipo The Bat, Thunderbird, ¿Outlook?...).

En cualquier caso la velocidad de descarga suele ser siempre la maxima que cada uno tenga emoticon emocionado

Salu2emoticon guiño


co*o, esto se merece un quote y un verde emoticon guiño

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, para el que le interese...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta todo lo necesario para bajarlo, incluidos los listados con los temas de cada cd (en total 274 temas, creo recordar).

El procedimiento es muy sencillo:
- instalais el GMail Resender (ahora se llama Mail Resender, porque ya no es "exclusivo" para GMail).
- en CUENTA ORIGEN y CLAVE poneis los del cd correspondiente.
- pulsais LEER y esperais que cargue la lista de segmentos (si falla la lectura, reintentais, que es cosa del servidor, que estara saturado).
- despues poneis vuestra cuenta de correo (donde querais enviar los archivos) en CUENTA DESTINO.
- pulsais ENVIAR... y a esperar.

Una vez finalizado el "reenvio" ya cada uno que escoja el metodo que quiera para bajarse los archivos de SU cuenta de emailemoticon guiño.

Salu2 y a disfrutar de los 90's... otra vez emoticon guiño

P.D.: Con el gestor de correo The Bat es muy sencillo, porque te permite descargar TODOS los mensajes de una cuenta, SEPARANDO LOS ADJUNTOS en el directorio que querais emoticon sonrisa.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias

.
 #14
Escrito   0  0  
gracioaaas !
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Remember Dance ´90


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria encontrar las bases que se ponian en las discotecas que por desgracia no suelen ser las que editaban los discos comerciales, alguien me puede ayudar???
Volver a Música