Radical Gold vol.4

9.732 20
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien lo tiene?No tendreis por ahi el torrent o el enlace del emule es que no lo encuentro y me gusta mucho este disco.Al final me va a tocar comprarlo emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tambien ando interesado, y en el emule lo mas que encuentras es el vol3, esperate un poquito que no tardara en aparecer

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #3
Escrito   0  0  
Yo al final me lo he comprado en el corte ingles,me encanta el disco emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Pues el 2 y el 3 fueron una cagada.. yo creo que como el 1 no va a haber mejores Radical Gold...a ver si me escucho el 4 y te cuento.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Si el Radical Gold 1 era y sigue siendo el mejor,el 4 no esta mal pero vamos no os voy a engañar donde este el 1 que se quiten los demas.

 #6
Escrito   0  0  
en el emule si lo hay,lo acabo de poner a descargar,busca bien!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rober_
Si el Radical Gold 1 era y sigue siendo el mejor,el 4 no esta mal pero vamos no os voy a engañar donde este el 1 que se quiten los demas.

Es que lo bordaron macho, es impresionante. Es uno de los que nunca borro del disco duro porque me encanta...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Este para mi es el 2º mejor,pero vamos el 1 es que es brutal yo lo sigo escuchando emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Tiene razon santuqui si que esta en el emule, ademas es el primero que te sale


Saludos socio!!

remora0 ha adjuntado esta imagen:
Radical Gold vol.4


Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rober_
Este para mi es el 2º mejor,pero vamos el 1 es que es brutal yo lo sigo escuchando emoticon sonrisa

Oki pues vamos a bajarlo a ver qué tal... emoticon ojos

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Música