ALGUIEN SABE CUANDO SE PODRA PONER EL IDIOMA DEL W850i EN ESPAÑOL????????

13.582 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Tunyii, no quiero discutir ni contigo ni con nadie, ni decir que esos moviles no valgan aqui, ni sean malos, ni que no sean libres de origen porque libres de origen lo son claramente porque de momento no se pueden liberar los CDI49 con DB2020, simplemente que SE hasta ahora nunca ha trabajado asi, traer moviles de fuera y flasheados con el idioma español, y que esos estan flasheados con TotalMultiserver esta clarisimo, ya sea por tu proveedor, por el proveedor de origen o para arreglar el tema de las configuraciones.
Lo que esta claro es que aqui en España aun no han salido y ya esta.
Salu2



Más claro, el agua.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto, como escribias en mayusculas me hacia ese efecto visual, jejeje.
Aclarado el tema, por lo menos sabemos que por TMS e incluso diría que tambien por Davinci se puede actualizar, lo bueno de Davinci es que tambien se puede cambiar el CDA y poner el CDA español pero mientras no se comercialice aqui en España no se sabe ese CDA.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #23
Escrito   0  0  
lo de las mayusculas es pork estaba actualizando el post del sorteo y no lo cambien , jajajjaja. emoticon sonrisa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #24
Escrito   0  0  
Un sorteo nuevo, voy a mirarlo a ver que se sortea, aunque con la suerte que tengo no me toca nunca nada.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #25
Escrito   0  0  
regálanos unos números para el sorteo tunyii a tigger, a craco y a mi!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #26
Escrito   0  0  
Lo q no acabo de entender de esto es q ahora SE se dedica a flashear sus terminal con el TotalMultiserver??? Es q si el terminal estuviese realmente destinado a España, supongo q vendría con el soft en españó y nadie lo tendría q toquetear con el Total, digo yo...

Namaste! 
 #27
Escrito   0  0  
la garantia d mi w850i es de 2 años o 1?es d FR y tengo la factura correspondiente.comprado en expansys,en los papeles vienen k es de 2 años,pero el misan me dijo ace tiempo k es de 1 año.

Un Salu2
 #28
Escrito   0  0  
En Expansys me dejaron bien clarito que la garantía era de 1 año, supongo q no me iban a mentir dando una info que encima les perjudica la venta jejeje

El lunes voy a llamar a SE para verificarlo, pq es algo que tenemos que tener claro...

Namaste! 
 #29
Escrito   0  0  
yo creo que un telf comprado fuera de españa, que a día de hoy en españa no se vende, no puede tener garantía....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #30
Escrito   0  0  
Skank si que tiene garantia, es garantia Europea o mejor dicho de la comunidad, eso seguro, otra cosa es el tiempo, yo no acabo de tener claro si es un año o dos, porque hay informaciones contradictorias en ese sentido, y supongo que SE España seran los mejores para aclarar el asunto ya qe al fin y al cabo son ellos los que dan la garantia
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson