ALGUIEN SABE CUANDO SE PODRA PONER EL IDIOMA DEL W850i EN ESPAÑOL????????

13.586 41
 #11
Escrito   0  0  
Bueno eso de que no hay de otro lado es discutible, los hay tambien FR de Francia.
Por otro lado esos moviles que vienen de Alemania si que tienen los 2 años de garantía, pero me extraña que SE comercialice aqui el W850 de DE, seria la primera vez que lo hacen.
Esos W850 esta claro que son de fuera y flasheados al español en algun punto de la distribucion ya que SE aqui en España no da soporte a estos telefonos mientras no esten comercializados en España, por lo tanto no pueden ellos ponerlos en español.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
pues arreglado craco20!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #14
Escrito   0  0  
CUANDO ME REFERIA A K NO HAY DE OTRO LADO, ME REFERIA A LOS K SE COMERCIALIZAN AKI EN ESPAÑA A TRAVES DE DISTRIBUIDORES "NORMALES" (ESTO LO PONGO ENTRE COMILLAS POR LO K NUNCA SE SABE BIEN BIEN) Y K NO SEAN COMO LOS K COMENTAN K ERAN VODAFONE O SIMILARES.

ADEMAS , RECUERDO, K ESOS NO VIENEN CON MANUALES EN ESPAÑOL (ORIGINALES, NADA DE FOTOCOPIAS) , NI CON EL CD EN ESPAÑO, ....

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
De nada me alegro, ten en cuenta una cosa que por SEUS no podras actualizar hasta que aqui este comercializado y para eso previamente tendras que cambiarle el CDA, ya que como ha dicho el amigo Skank antes TMS te pone siempre un CDA que pertenece a un K700, pero bueno eso sera cosa de cuando haya nuevo firmware, ahora de momento ya lo tienes en español.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
OTRA COSA ES K LOS HAYAN FLASHEADO CON MULTISERVER , COSA K SI LO HAN HECHO CON LOS K A MI ME HAN SUMINISTRADO SUPONGOK A SIDO PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LAS CONFIGURACIONES MMS, GPRS, ETC

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #19
Escrito   0  0  
Tunyii, no quiero discutir ni contigo ni con nadie, ni decir que esos moviles no valgan aqui, ni sean malos, ni que no sean libres de origen porque libres de origen lo son claramente porque de momento no se pueden liberar los CDI49 con DB2020, simplemente que SE hasta ahora nunca ha trabajado asi, traer moviles de fuera y flasheados con el idioma español, y que esos estan flasheados con TotalMultiserver esta clarisimo, ya sea por tu proveedor, por el proveedor de origen o para arreglar el tema de las configuraciones.
Lo que esta claro es que aqui en España aun no han salido y ya esta.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #20
Escrito   0  0  
eso ya lo se, y lo digo desde el primero momento

y aki nadie discute, emoticon sonrisa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a SonyEricsson