Web operativa!

7.260 23
Escrito   0  0  
hombre el logo es feo de c*j*ne*

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
A ver si pronto publican las tarifas.

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
es raro que no se haya filtrado nada sobre las tarifas...a estos les va a pillar muy meida ya la navidad...o estan esperando a ver como respiran los otros...

a ceptandoo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
hombre el logo es feo de c*j*ne*

Pero feo emoticon mas asco

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
La han cagado con la imagen corporativa en general. A la gente le importa más la profesionalidad y la confianza que le inspire una compañía que no la sencillez y la claridad.

La web parece diseñada por un niño de 6 años con el Word.
Escrito   0  0  
A mí esas cosas me las demostrarán con hechos, no con cómo tengan la web o cuál sea su puñetero mensaje corporativo. Movistar, por poner un ejemplo, tiene un mensaje corporativo muy mono y elegante moderno y "comprometido con el cliente" y luego nos da por el c*l* con sus tarifas, nos cobra mal las promociones (que son difíciles de comprender y en general engañosas en su publicidad) y tiene el servicio de atención on-line jodido el 85% del tiempo.

Me la sudan el logotipo y el mensaje corporativo de Yoigo o de cualquier otro operador mientras me den buen servicio a buen precio. Todo lo demás al final es cosmética.

Por otra parte, TeliaSonera no es una empresa de tres al cuarto y tengo bastante confianza en su intención de romper tarifas. Naturalmente, habrá que comprobarlo cuando empiecen a operar, pero de momento esto tiene buena pinta.
Escrito   0  0  
¿Habéis visto ya anuncios de Yoigo por la calle?
Escrito   0  0  
La verdad es que aunque la página web ya esté operativa, es como si no lo estuviera. No pone nada interesante y no está muy esmerada, diseño nivel usuario jeje. Pero es verdad mientras tengan buenas tarifas...
Escrito   0  0  
ZunBI2, esta no es la web, es una web informativa previa a la web con los contenidos propiamente dichos. Tranquilidad, que cómo se nota que el deporte nacional es echar por tierra todo lo que se menea.
Escrito   0  0  
Yo creia que si era la web, y que pondrian las tarifas y poco mas el dia 1...

Sphere, como sabes que esta no es la web y solo es una especie de carta de presentacion?

Volver a Yoigo