Cierre deployante tipo mariposa para Panerai

8.943 18
 #11
Escrito   0  0  
up
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
300 pavos el original? si no te digo yo que los de panerai se sobran...

el cierre deployante de mi Breitling en acero me costó 130 (eso si, el pvp son 180, aun asi más barato emoticon perdido)

Le preguntaré a un colega a ver si se lo queda emoticon guiño



 #13
Escrito   0  0  
Pues si tio, yo en un reloj puedo "asimilar" los precios que piden pq son maquinarias e historias....pero en un cierre que no deja de ser acero grabado...

Por cierto, ya tienes vicio tu tambien con los Breitling eh! no seran los que llevas a esquiar? emoticon guiño
Un saludete!
 #14
Escrito   0  0  
el breit no me lo llevo a esquiar ni loco!

jojo tio...no veas que diferencia hay entre el cierre original y el de la réplica...lo flipas como cierra hay que hacer fuerza y todo para abrirlo emoticon sonrisa

y eso unido a la correa también emoticon ojos

weno al tema! pedazo de cierre señores, más comodo imposible...y no mutiláis la correa, que cuando está nuevo es muy bonito, pero cuando te lo empiezas a quitar y a poner la correa se mutila que no veas.

Con el cierre deployante la correa siempre está perfecta, y es comodisimo de poner y quitar emoticon guiño



 #15
Escrito   0  0  
Que no quedaria bien ni nada en un flyback de los de Juan, lastima que llegué tarde que si llegoa a coger uno te lo pillaba fijo. Un up para Bodhy, y como dice Pirvan, la correa no sufre con este cierre.
 #16
Escrito   0  0  
yo queria pillar uno para mis panerai para la correa de caucho pero prové el que viene con mi daylight y la de caucho es demasiado gorda para ese cierre, lástima...
bonito cierre.

 #17
Escrito   0  0  
Pirvan, eso que comentas no es normal aunque sea en replica! quiza te llego uno defectuoso....aunque que te quiten lo bailao q tienes el de 180 euros a buen precio.

Incasit gracias! Es cierto que en la correa no deja esa marca a "usado" que dejan los cierres normales....la verdad que parece que siempre esta nueva.

Peterfonda, quiza lo probaste con una correa de cierre ardillon, pq las de caucho para deployante estan "adelgazadas" en la parte del cierre para que pase sin problema.


Es el ultimo que tengo....
animaros que le da un toque especial a los Panerai!!
Un saludete a todos
 #18
Escrito   0  0  
Vendido! gracias a todos por vuestros comentarios
saludossss
 #19
Escrito   0  0  

Buenas tardes estoy buscando un cierre deployante para mi correa Panerai.

Solo quiero el cierre ya que la correa esta nueva.

Alguien me puede ayudar a encontrar un vendedor?

un saludo.
Volver a Otros