Transformacion Nokia 6234 >>>>>6233

2.685 25
 #11
Escrito   0  0  
buenas, me interesa lo de la carcasa del 6233, alguien la puesto en un 6234???he estado mirando una para el 6234 pero no hay!!emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes...
Alquien a conseguido algo...liberarlo....flashearlo....
Es que tengo uno parado y no se que hacer con él ya que me encanta pero no puedo usarlo en mi tarjeta orange
 #13
Escrito   0  0  
Yo estuve mirando foros guiris y no es posible hacer nada con el, al menos de momento.

Córdoba
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo tengo pasado a 6233 emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Yo lo tengo pasado a 6233 emoticon guiño
¿Y por qué no nos das algo más de información?

Te lo agradecería mucha gente emoticon guiño

saludos.
 #16
Escrito   0  0  
q se vea q eso interesa
un saludo

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #17
Escrito   0  0  
Eso danos info! jeje

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #18
Escrito   0  0  
Pues si es cierto es la unica persona que conozco que lo ha hecho pq mire por foros guiris si se podia y nada de nada, yo queria un 6233 como fuese y solo habia 6234 pestoso de vodafone por eso tuve q buscar bajo tierra hasta q lo encontre. Ya ves si se puede el firm y se pudieran las carcasas estaria de p*t* madre.

Córdoba
 #19
Escrito   0  0  
Entonces las carcasas del 6233 valen perfectamente para el 6234 o no?
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
Pues si es cierto es la unica persona que conozco que lo ha hecho pq mire por foros guiris si se podia y nada de nada, yo queria un 6233 como fuese y solo habia 6234 pestoso de vodafone por eso tuve q buscar bajo tierra hasta q lo encontre. Ya ves si se puede el firm y se pudieran las carcasas estaria de p*t* madre.



Lo malo es q ya lo vendi pero una imagen vale mas que mil palabras me parece emoticon disimulo

Y me lo hace un colega aqui en Coruña y a los q no sous de aqui como q no os va a compensar entre portes y demas emoticon guiño


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Nokia