Tú ELIGES Tú DUAL SIM

56.265 465
Escrito   0  0  
yo tengo problemas con la dual en el n70, tengo dos tarjetas, movistar y orange, he probado a cambiarlas de lugar y todo, pero tengo el problema que si paso de orange a movistar se me bloquea el teléfono y tengo que quitarle la batería y volver a encender. Pero de movistar a Orange en el cambio no tengo problema...

:S Jorlu, cuando puedas avísame para ver si solucionamos esto

yopp yoooo
Escrito   0  0  
alguno k tenga la plantilla de cortar, me la podria escanear por favor?
Un saludo.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
Buenas, cuanto os ha tardado en llegar la dual sim los que la habeis pedido por correo normal??

Yo llevo 21 dias esperando!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Buenas, cuanto os ha tardado en llegar la dual sim los que la habeis pedido por correo normal??

Yo llevo 21 dias esperando!!!

Pues no sé, pero he entrado en el hilo para decir algo parecido... A mí me la mandó el 25 de enero y sigo esperando.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
mekoloko, hemos estado hablando en el messenger anoche, no se que habras hecho con la dualsim pero funciona con el n70 como puedes ver en el post.

Para ricx, y drccc, he enviado muchas por correo ordinario y soy los unicos que no la habeis recibido, es lo que sucede con el correo ordinario que si tienen mucho correo puede hasta tardar un mes en llegar.
Escrito   0  0  
OK. Seguimos a la espera. Ya te avisaré cuando lleguen.
Saludos!

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
Jorlu, ya te he hecho el ingreso para que me envies la dual sim de cortar.

Es para un N91, supongo que funcionará sin problemas.
Escrito   0  0  
ricx y drccc, yo tambien la pedí en su día por correo ordinario y no hubo ningún problema, todo perfecto, y ahora he pedido otra, o sea que supongo que no os tardará nucho.

dirak
Escrito   0  0  
ricx y drccc, yo tambien le pedí una en su día por correo ordinario y no hubo ningún problema, todo perfecto, y ahora he pedido otra, o sea que supongo que no os tardará nucho.

dirak
Escrito   0  0  
ricx y drccc, yo tambien le pedí una en su día por correo ordinario y no hubo ningún problema, todo perfecto, y ahora he pedido otra, o sea que supongo que no os tardará nucho.

dirak