Tú ELIGES Tú DUAL SIM

56.264 465
Escrito   0  0  
gracias sigo teniendo dualsim-
Escrito   0  0  
dime precio de las de cortar

Te gustan los juegos de estrategia, prueba el travian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
¿precio de las de no cortar?
Escrito   0  0  
Recibida para un n70, todo correcto y funcionando de maravilla.

ahora me tiene que llegar para un 5200.

Un saludo

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
busco una par aun v3X lo acabo de liberar, y tengo vodafone de 64kb y kiero meter tb una de yoigo que desconozco sus kb, cual me recomendarias de cortar o sin cortar?? si es de cortar como la tendria k cortar?
Precios.
Gracias.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
tienes un privado sobre tarjeta dual sim para w810i y w800i
Escrito   0  0  
Precio de una dualsim sin cortar por favor?

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
Te he enviado un privado.
Los gastos de envio estan incluidos, pero si lo quiero certificado son 3,5e. Correcto??
Podrias adjuntar una foto de las nuevas Dual sim, si es posible. Y de que generacion son? 13ª?
gracias Jorlu

dirak
Escrito   0  0  
..bueno pues mi verde jorlu, de jueves a lunes todo ok, sin problemas con este usuario.

..para info, dual sim de cortar en n70 con orange. funciona ok.

saludos y up