Supermenu para el W800/K750

16.491 156
 #11
Escrito   0  0  
Es que cuando hay tantos archivos es facil olvidarse alguno por marcar, a mi tambien me ha pasado muchas veces, jejeje.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #12
Escrito   0  0  
Juas ta muy wapo el estilo cuadricula para los mensajes xDDD, ke arte. emoticon feliz Me a gustado si señor emoticon sonrisa. Lo dejo una temporada para lucirlo xDD

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Tigger! emoticon sonrisa

Para el movil va! emoticon guiño

Bufff, demasiados archivos veo...

¿Se copian todos en /tpa/preset/system/menu/?

Gracias y saludos!
 #14
Escrito   0  0  
Todos, todos, eso si borra todo lo que tengas en ese menu.
Por cierto hay una pantalla que no he hecho captura pero que tambien esta modificada, a ver si descubris cual es
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #15
Escrito   0  0  
La pantalla del menú Ajuste,no? Tiene los iconitos de arriba diferentes

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Todos, todos, eso si borra todo lo que tengas en ese menu.
Por cierto hay una pantalla que no he hecho captura pero que tambien esta modificada, a ver si descubris cual es
Salu2


Ok, gracias Tigger!

Voy a probar y ahora os cuento! emoticon sonrisa

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Acertaste Sirnoish, jejejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #18
Escrito   0  0  
Guapisimo! Ahi se queda emoticon sonrisa

106 archivos son los que hay que subir, para que la gente sepa cuantos tiene que marcar...

Gracias! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
No va a salir nada para desbloquear el w810i y poner este tipo de temas!!!??? Pq? Pq? xD

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
El de servicios de internet, ¿cual habia ahi antes?, es que no me acuerdo, jejeje...

¿Tienes pensado posibles actualizaciones?, porque yo eso de internet, como si no esta... emoticon sonrisa

Y de tema me quedo con el orbit! emoticon sonrisa

Estaria guapisimo que todos los submenus se vieran como el de los mensajes, porque el de "Mis archivos" lo veo normal, aunque me imagino que eso ya sera demasiado trabajo... emoticon colorao

Cada dia me gusta mas mi K! emoticon gafas

Saludos!
Volver a SonyEricsson