Supermenu para el W800/K750

16.484 156
 #21
Escrito   0  0  
precioso tigger.

eres un p*t* crack
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gera82
El de servicios de internet, ¿cual habia ahi antes?, es que no me acuerdo, jejeje...

¿Tienes pensado posibles actualizaciones?, porque yo eso de internet, como si no esta... emoticon sonrisa

Y de tema me quedo con el orbit! emoticon sonrisa

Estaria guapisimo que todos los submenus se vieran como el de los mensajes, porque el de "Mis archivos" lo veo normal, aunque me imagino que eso ya sera demasiado trabajo... emoticon colorao

Cada dia me gusta mas mi K! emoticon gafas

Saludos!

En el de Internet estaba la camara, que nadie usa desde el menu, y el de la camara para no perderlo lo he metido en entretenimiento, hacer posibles actualizaciones pues no es dificil, pero el de Internet que yo tampoco uso, lo he puesto porque hay gente que si lo usa y date cuenta que es un proyecto para que lo pueda utilizar la mayoria de la gente.
El menu de mis archivos de momento no se puede hacer de ese modo ya que llama a una funcion interna, no hay un menu estructurado en el fichero menu.ml.
Salu2
PD: Ademas el menu de Internet me gusta especialmente por el icono del Firefox comiendose al Internet explorer, jejeje.
Y actualizaciones si que hare claro, hay algun icono que no me acaba de gustar, pero como lo fui haciendo sobre la marcha fui pillando y modificando los iconos que mas a mano tenia, daros cuenta que los iconos de 9 elementos son diferentes en tamaño, y son algo lisosos de encontrar el tamaño justo, gracias a cybertas que es quien ha diseñado los iconos del otro supermenu que he podido pillar el tamaño justo, ya que al principio me habian salido demasiado grandes.

Toy en Barna-city
..............
 #23
Escrito   0  0  
pregunta tonta, es ke me akabo de pillar el w900i i es mi primer SE despues de una larga lista de nokias ke terminó kon el n93. este menu funciona para el mio? saludos y graciass

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #24
Escrito   0  0  
pues esta wapisimo! verdecillo pa ti tigger que no lo tenias (que raro). Y encima con el tema orbit queda que ni pintao.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #25
Escrito   0  0  
Gracias Tigger!

Cierto, la camara... se ve que la usaba mucho que ni me acordaba que estaba ahi emoticon sonrisa

El menu esta perfecto, de todas formas seguire tus actualizaciones, por si me gustan todavia mas cosa dificil, jejeje...

Una currada impresionante, para alabar emoticon guiño

Y el verde ya va marchando... :gafitas

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorgan
pregunta tonta, es ke me akabo de pillar el w900i i es mi primer SE despues de una larga lista de nokias ke terminó kon el n93. este menu funciona para el mio? saludos y graciass

No se puede, ya que tu w900i tiene el cid49, y se necesita cid36.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #27
Escrito   0  0  
Im-presionante.



Muy buen trabajo, tigger emoticon sonrisa


Un saludo y, como no, muchas gracias.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #28
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa cuajó la iniciativa...y éste es uno de los frutos de todo el grupo clubw800i emoticon sonrisa (tendencia al hightlight, más usados, etcetc...

gracias a todos emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Pues si cuajo la iniciativa que por cierto la idea incial ha sido de JESUS86, gran fallo por mi parte no mencionar este detalle en el post, asi que lo voy a editar para ponerlo.
Salu2
PD: Y no dejeis de seguir el post que he puesto mas arriba porque pronto se subira el tema creado en la web con iconos de cybertas, un crack en el diseño de iconos y temas, y una opcion diferente en diseño a este menu porque las opciones son iguales.

Toy en Barna-city
..............
 #30
Escrito   0  0  
no edites nada tio porq las horas delante del menu.ml son tuyas emoticon guiño
Volver a SonyEricsson