¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.237 14.026
 #5391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loperius
Para portarse a yoigo prepago , cuando pone

Número ICC de tu tarjeta SIM (sólo con Tarjeta)

Eso de solo con tarjeta de que va? Tengo que ponerlo sí o no ¿?


Si pides una portabilidad debes de dar tu ICC.
Y si solo es tarjeta pues solo tarjeta, sino tarjeta con telefono

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #5392
Escrito   0  0  
A ver que no se lo que he liado. Yo queria hacer una portabilidad a yoigo prepago, pero no he puesto el número ICC. El caso es que recibo el correo de confirmacion y me han puesto ellos uno de 6 cifras, de va todo eso? Tengo que cancelar y volver a empezar, o esta bien iniciada la portabilidad ??
 #5393
Escrito   0  0  
Noticias fresquitas:

Acabo de sacar el N95 con amago de portabilidad a Yoigo por 79€, con 49 de descuento en la primera factura.Ademas de todas las bonificaciones que estan dando.....en 10 dias lo tengo.

Un saludo ZiZou, sin acritud
 #5394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loperius
A ver que no se lo que he liado. Yo queria hacer una portabilidad a yoigo prepago, pero no he puesto el número ICC. El caso es que recibo el correo de confirmacion y me han puesto ellos uno de 6 cifras, de va todo eso? Tengo que cancelar y volver a empezar, o esta bien iniciada la portabilidad ??
Si has puesto mal el ICC, tranquilo, que la portabilidad la cancelara el operador donante, pues esta mal el ICC.
Ellos solo te lo van a cancelar aunque yoigo empiece dicha portablidad.
Si tu intencion es portar o amagar, ten en cuenta que los datos deben ser los correctos, pues sino el operador donante, a la minima echara la porta por los suelos

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #5395
Escrito   0  0  
Hacia las 13:30 una chica muy maja me ha ofrecido el N95 al mismo precio que a miguelg84 con el descuento de 50 euros en factura y con el descuento del 40% durante un año. Menos mal, porque si no me quedaba en vodafone, ya tenia el N95 pedido. Pero lo mas increible es que la chica que atendio era supermaja, incluso aconsejandome sobre las tarifas etc.
 #5396
Escrito   0  0  
A los que han conseguido sacar el N95, de que consumos estamos hablando? Porque yo vengo gastando unos 40-45€ mensuales...., y me gustaria saber si tengo posibilidades.

Gracias de antemano
 #5397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Talik
A los que han conseguido sacar el N95, de que consumos estamos hablando? Porque yo vengo gastando unos 40-45€ mensuales...., y me gustaria saber si tengo posibilidades.

Gracias de antemano



no creo que tu consumo ande muy lejos del de ellos.. si lo se me espero.. pero vaya con mis 12 euritos al mes lo que me iban a dar es una patada en el c*l*

si no quiere ser como yo, lee
 #5398
Escrito   0  0  
acabo de hacer una portabilidad a yoigo aver q me ofrece orange.

tengo de gasto unos 70€ al mes....me quedan 10 dias para cumplir la permanencia. colara? quiero un N95 , N81 o similiar...alguno con wifi
 #5399
Escrito   0  0  
por esos 10 dias puede hasta que te salga mal la jugada.. tienen opcion a ponerse farrucos.. pero bueno.. yo creo que si tienes consumo medio de 70 euros algo te daran.. dicen que estan dando n95 a ese precio sobre unos 70 euros.. del n81 olvidate que orange no lo tiene con wifi esta el n95 y el e65 creo

si no quiere ser como yo, lee
 #5400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
por esos 10 dias puede hasta que te salga mal la jugada.. tienen opcion a ponerse farrucos.. pero bueno.. yo creo que si tienes consumo medio de 70 euros algo te daran.. dicen que estan dando n95 a ese precio sobre unos 70 euros.. del n81 olvidate que orange no lo tiene con wifi esta el n95 y el e65 creo


lei que hasta con 5 meses de permanencia ofrecian terminales. mis ultimas facturaas han sido de 120€ , 89€ y 64€. bueno, si no cuela siempre puedo anular la portabilidad no ? existe alguna pagina dnd anularla no ?
Volver a Orange