¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.046 14.026
 #12521
Escrito   0  0  
Bueno, con 4 líneas y aproximadamente un consumo de 150€ me han ofrecido directamente 4 5800 y un descuento del 50%. Me han ofrecido el Omnia (el que yo queria) pero asociado a una línea de datos que no estaba dispuesto a volver a pagar. Para usarlo una vez al mes no tiene sentido pagar 15€.
 #12522
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno. Tras hablar con Orange, me ofrecieron lo siguiente:

Antigüedad: unos 6-7 años (mi madre) 4-5 años (mi padre)
Tiempo tras último renove: más de 2 años (mi padre nunca)
Consumo mensual: el mínimo, 6€

40% de descuento durante un año
Nokia 6210 Navigator a 250p + 9,00€ (a devolver en factura)
Nokia 6500 Slide a 250p + 9,00€ (a devolver en factura)
Nokia 5800XM a 250p + 80,56€

Al final nos quedamos con lo que está en negrita para las dos líneas. A la línea de mi madre le han aplicado el 40% de descuento porque tiene más años con ella.

Por cierto, ¿es segura la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para cancelar la portabilidad?
 #12523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Bueno. Tras hablar con Orange, me ofrecieron lo siguiente:

Antigüedad: unos 6-7 años (mi madre) 4-5 años (mi padre)
Tiempo tras último renove: más de 2 años (mi padre nunca)
Consumo mensual: el mínimo, 6€

40% de descuento durante un año
Nokia 6210 Navigator a 250p + 9,00€ (a devolver en factura)
Nokia 6500 Slide a 250p + 9,00€ (a devolver en factura)
Nokia 5800XM a 250p + 80,56€

Al final nos quedamos con lo que está en negrita para las dos líneas. A la línea de mi madre le han aplicado el 40% de descuento porque tiene más años con ella.

Por cierto, ¿es segura la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para cancelar la portabilidad?


Hola,yo hice amago a finales de mayo,me ofertaron,me quedé con éllos y cancelé por la web y no tuve ningún problema.De todos modos al otro día volví a llamar al 2670 a ver si estaba todo correcto,le dije a la operadora qué tenía miedo de qué me portaran y me dijo qué todo ok.
Hay gente qué manda igualmente el fax a yoigo,pero yo no lo hice y todo bien.Llama y pregunta a ver si se canceló con éxito.
A mí a los cinco días más o menos me llegó un mensaje qué la porta había sido cancelada con éxito.
Me gustaría qué todo el mundo qué escribe por aquí tomara ejemplo de tu exposición y pusiera todos los datos cómo tú,si queda permanencia,años en línea,lo ofertado,etc.
Ya qué hace mucho qué la gente expone sus amagos,pero sin datos concretos y nunca sabemos de la permanencia qué tienen,etc.
Gracias por compartirlo,ya qué así estamos al tanto de lo ofrecido por Orange para no portarse.
 #12524
Escrito   0  0  
Fecha solicitud portabilidad: 23-6-2009

Operador/OMV a portar: Yoigo prepago
Antigüedad en Orange: 3-4 años
Permanencia cumplida: si, 18 meses recién cumplidos
Consumo mensual: entre 6 y 10€
Puntos: 305

Descuentos y promociones ofertadas: 40% durante 12 meses, no me interesaba nada más.
Móviles ofertados: Nokia 5800 por 39€ descontados en factura, era mi único objetivo.

Otros: Supongo que a la hora de negociar habra influido el ser titular de otras 3 lineas y tener contratado el adsl tambien con orange. Cancelada con éxito desde quedateconorange.es y a la espera del terminal.
 #12525
Escrito   0  0  
aconsejo enviar siempre el fax de cancelacion a yoigo,por que suelen poner trabas(apagan el fax,rechazan la llegada de los fax...) para cancelar y una vez enviado llamarlos a un 800 que tienen y que te confirmen que esta cancelada.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #12526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Bueno. Tras hablar con Orange, me ofrecieron lo siguiente:

Antigüedad: unos 6-7 años (mi madre) 4-5 años (mi padre)
Tiempo tras último renove: más de 2 años (mi padre nunca)
Consumo mensual: el mínimo, 6€

40% de descuento durante un año
Nokia 6210 Navigator a 250p + 9,00€ (a devolver en factura)
Nokia 6500 Slide a 250p + 9,00€ (a devolver en factura)
Nokia 5800XM a 250p + 80,56€

Al final nos quedamos con lo que está en negrita para las dos líneas. A la línea de mi madre le han aplicado el 40% de descuento porque tiene más años con ella.

Por cierto, ¿es segura la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para cancelar la portabilidad?



me alegro de que te haya salido bien el amago.emoticon guiño

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #12527
Escrito   0  0  
pues a mi solo me han ofrecido en una línea el 5800 a 129€ y en la otra por 109€ y les mandé a paseo.

¿Me llamarán o les tendré que volver a llamar como si fuera la primera vez que lo hago?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #12528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
pues a mi solo me han ofrecido en una línea el 5800 a 129€ y en la otra por 109€ y les mandé a paseo.

¿Me llamarán o les tendré que volver a llamar como si fuera la primera vez que lo hago?



llamales tu haber si te ofrecen otra cosa.si ves que no pues cancelas y lo intentas mas adelante.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #12529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawep
Fecha solicitud portabilidad: 23-6-2009

Operador/OMV a portar: Yoigo prepago
Antigüedad en Orange: 3-4 años
Permanencia cumplida: si, 18 meses recién cumplidos
Consumo mensual: entre 6 y 10€
Puntos: 305

Descuentos y promociones ofertadas: 40% durante 12 meses, no me interesaba nada más.
Móviles ofertados: Nokia 5800 por 39€ descontados en factura, era mi único objetivo.

Otros: Supongo que a la hora de negociar habra influido el ser titular de otras 3 lineas y tener contratado el adsl tambien con orange. Cancelada con éxito desde quedateconorange.es y a la espera del terminal.



bien negociado. Felicidades.
 #12530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
bien negociado. Felicidades.


+1.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Orange