Última perla del cine español "yo soy la Juani" XDD ver para creer.

4.790 40
 #11
Escrito   0  0  
Hace mucho tiempo que no pago por ver una película española, tanto que ya no me acuerdo de la última que fui a ver al cine. Las pocas que veo es vía emule y con muchas de ellas no he podido llegar al final y han acabado en la papelera de reciclaje (como por ejemplo "La mala educación" de Almodóvar). Sin embargo, en las series es diferente, hay algunas que merece la pena ver.

Tengo que confesar que la única que me ha gustado ha sido "Juana la Loca", pero por el personaje, la historia que contaba y el papelón de la protagonista, de resto, o son dramones de echarte a llorar o sólo son t*t*s y c*l*.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
jaja, una opinión cojonuda tio!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Hace mucho tiempo que no pago por ver una película española, tanto que ya no me acuerdo de la última que fui a ver al cine. Las pocas que veo es vía emule y con muchas de ellas no he podido llegar al final y han acabado en la papelera de reciclaje (como por ejemplo "La mala educación" de Almodóvar). Sin embargo, en las series es diferente, hay algunas que merece la pena ver.

Tengo que confesar que la única que me ha gustado ha sido "Juana la Loca", pero por el personaje, la historia que contaba y el papelón de la protagonista, de resto, o son dramones de echarte a llorar o sólo son t*t*s y c*l*.

Totalmente de acuerdo contigo, yo ya me hice el proposito de no ver peliculas españolas mientras no cambien totalmente la forma de hacer cine en España

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
yo no veo peliculas españolas desde que me entere que muchas de ellas tenian beneficios antes de estrenarse por las subenciones.no es que antes viera muchas,nunca me han gustado,siempre son de lo mismo y en el 90% de ellas sale carmen maura
la pregunta es:
que pelicula van a hacer cuando saben que vaya o no vaya gente a verla no van a perder dinero?
encima esta mañana en un programa de radio han dicho
como que se va promocionar el cine español "gravando" el cine americano
es decir que nos van a cobrar mas por ver una pelicula americana que por ver una española.
como si con eso vayan a conseguir que la gente vaya a ver p*t* mierdas como esta

BE WATER MY FRIEND
 #15
Escrito   0  0  
hay que ver mas cine español, pero también el cine español debe ganarse a los espectadores con buenos guiones.
En cuanto al tema "yo soy la juani" habrás que verla antes de opinar ¿no?
Por cierto, creo que no hace falta ni ser joven, ni vivir ese mundo para poder documentarse correctamente y llevarlo de una forma digna a la gran pantalla (y que conste que no me gusta mucho Bigas Luna).
Hay pelis españolas que merecen la pena, el problema es que si son de Almodovar "es de maricones", si es de Garci "es de rancios y repelentes" etc... hay que esperar a ver las pelis para poder opinar hombre, es que tendemos a catalogar todo antes de verlo, por el simple nombre del director, el tema etc...
Con el cine americano no pasa lo mismo, al contrario, lo alabamos desde el mismo momento que vemos el trailer.
Que conste que yo veo mucho mas cine americano que español y, que también me gusta bastante más pero no quita para que también le demos un lugar a nuestro cine, siempre y cuando se lo merezca. hay películas españolas muy buenas y que no solon son de p*t*, torrentes y cosas asi.

Un saludo

post: pedazo de rollo que he soltado emoticon guiño

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #16
Escrito   0  0  
bigas luna....poco mas hay que decir.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
hay que ver mas cine español

¿por que?

¿Acaso hay que leer mas literatura española o escuchar mas música española?

¿hay que jugar mas a videojuegos españoles?

¿Ves lógico potenciar "los serrano" o las series de Ana Obregon en detrimento de House, Lost, etc cuando les separa un abismo en cuanto a calidad?

Ese patriotismo es un freno a la cultura, obligar a la gente a consumir productos peores sólo por el hecho de ser del país.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


¿por que?

¿Acaso hay que leer mas literatura española o escuchar mas música española?

¿hay que jugar mas a videojuegos españoles?

¿Ves lógico potenciar "los serrano" o las series de Ana Obregon en detrimento de House, Lost, etc cuando les separa un abismo en cuanto a calidad?

Ese patriotismo es un freno a la cultura, obligar a la gente a consumir productos peores sólo por el hecho de ser del país.



no se podia decir mas claro.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
¿hay que ver mas cine español por el simple hecho de que español? pues si quieres decirlo de ese modo...yo no lo diría así, simplemente creo que no esta mal potenciar todo lo español sea literatura, sea música, sea cine...llámalo X en definitiva nuestra cultura, si eso lo consideras patriotismo y lo vas a llevar al terreno político tu mismo, yo no lo considero asi. Al igual que tampoco considero que se obligue a nadie a ver cine español, si se obligara entonces si estaría de acuerdo en que se frena la cultura y, sobretodo, la libertad, mientras tanto sólo lo considero potenciar y darle un voto de confianza a nuestra cultura.
Creo que debemos de ver cine español, porque hay buen cine español, también hay muuucha basura pero entre todo eso se pueden destacar buenos títulos.
Ve cine español si te gusta la película no digas (hablo en general eh?)"no veo cine español porque es español".
¿que tiene que ver ana obregon en todo esto? emoticon guiño hay que ver, escuchar etc... lo que a cada uno le guste y le de la gana y opinar lo que uno quiera, siempre y cuando se haya podido ver antes para emitir la opinión. Eso es lo que yo pienso.
Y si , me gustaría que se fomentara mas nuestra cultura, que parece que la aprecian mas los guiris que nosotros mismos.
Un saludo y hasta aquí ha llegado "yo soy la juani" jejejej

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #20
Escrito   0  0  
la ultima pelicula española que me gusto fue la caja 507 y eso que sus protas no son ninguno santo de mi devocion...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Cine, TV y radio