[AYUDA] no veo antena 3 (ni neox, nova....)

17.984 12
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace una semana mas o menos he dejado de ver antena 3 y el resto de cadenas del grupo (neox, nova, etc). Tengo 3 teles en casa (2 LG y una samsung), y me pasa el todas, con lo que descarto problema del sintonizador tdt.
Primero deje de verlos pero me salian en el listado de canales (cuando ponia alguno de esos, me salia 'sin señal'). Luego intente hacer una sintonizacion automatica, y ya directamente me desaparecieron del listado.
La antena es comunitaria, pero yo no he oido a los vecinos que tengan ningun problema.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Podria solventarse haciendo sintonizacion manual? ¿Alguien sabe que frecuencia tienen?
Gracias por adelantado!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
En la tv de mis padres pasó algo parecido, pero con Tele5...
Resulta que al hacer una resintonización automática, este canal se perdió, pero volviendo ha realizarla apareció el solito..
Igual necesitarías algún amplificador de antena para instalarla en la antena de la comunidad, aunque como bien dices parece ser que no le pasa a ningún vecino, no todos tienes porque tener la misma calidad de señal en sus televisores.


 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar correo_neo... he intentado hacer sintonizacion manual y con la frecuencia de antena 3 no pilla señal emoticon desconcertado ... he mandado mensajes a mis vecinos a ver si les pasa a ellos. si es eso, no entiendo porque de buenas a primeras se va la señal...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
¿Ciudad?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿Ciudad?

a 7 km de salamanca... los vecinos me han confirmado que ellos tampoco, que es por algo del ayuntamiento (luego me dan mas detalles)emoticon asco

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
pues al final ha resultado ser un boicot del señor alcalde para que cada vecino ponga su antena propia y ahorrarse la pasta del mantenimiento de la antena comunal emoticon enfado ... al parcer ha quitado la señal de antena 3 e ira quitando el resto poco a poco porque segun el "no esta obligado a su mantenimiento". mierda de politicos!!! no se salva ni uno!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
pues al final ha resultado ser un boicot del señor alcalde para que cada vecino ponga su antena propia y ahorrarse la pasta del mantenimiento de la antena comunal emoticon enfado ... al parcer ha quitado la señal de antena 3 e ira quitando el resto poco a poco porque segun el "no esta obligado a su mantenimiento". mierda de politicos!!! no se salva ni uno!!!

Pues eso que ha hecho es un delito bastante penado. ¿A qué esperáis para ir todos los vecinos a poner una denuncia? Se le va a caer el pelo...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Pues eso que ha hecho es un delito bastante penado. ¿A qué esperáis para ir todos los vecinos a poner una denuncia? Se le va a caer el pelo...

Tu crees que se puede denunciar?? La caseta esta en un terreno publico, y hasta ahora los gastos (electricidad basicamente)los pagaba el ayuntamiento, pero no se hasta que punto estan obligados. Pero vamos, que si hasta ahora se ha hecho asi es porque ellos han querido, porque el año pasado hubo una averia a nivel de nuestra manzana, la constructora se ofrecio a ponernos antenas, y el alcalde dijo que con esa pasta se arreglara la averia en vez de ponernos antenas...
Si sabes que delito es, articulo y tal te agradeceria que me informaras porque si es denunciable si que lo moveria. Un saludo.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
El delito es contra le Ley General de Telecomunicaciones --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El acceso a las telecomunicaciones está muy protegido en nuestro país. Atrás quedaron los tiempos en lo que un cacique (en forma de presidente de comunidad o de alcalde, en este caso) podía apagar el interruptor y se salía de rositas.

Id YA todos los vecinos a un abogado y presentad la denuncia enseguida.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Cine, TV y radio