Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.928 1.734
 #301
Escrito   0  0  
nooficial, ¿Que consumo aproximado tienes?

 #302
Escrito   0  0  
Se me olvidaba el 20% de descuento en los 6 meses siguientes.

Los consumos que tengo son:

23,15 - Eur
36,84 - Eur
24,91 - Eur

por cierto en renove el chocolate me lo ponian a 115€
 #303
Escrito   0  0  
¿alguien ha llamado hoy?

 #304
Escrito   0  0  
Bueno yo pedi la porta a yoigo el viernes,y el lunes me llamaron los de Orange. Y esto es lo q me han ofertado, N70 (el q yo queria) x 49€ de los cuales me descuentan 20€ en la factura x bonificacion,40% de descuento en llamadas durante un año,y mis 5 gratis durante 6 meses. Nunca me habian ofrecido tantas cosas y tan buenas,me han dado las tres cositas y mi consumo ronda los 40€ con dos lineas.
 #305
Escrito   0  0  
este post es para lo que ofrecen en bajas, no por portabilidad, que tiene hilo propio.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #306
Escrito   0  0  
Hola buenas, al final cancele la portabilidad a yoigo, y me kedare con lo q me ofrece orange...pero una pregunta...de todas las veces q me an llamado o e llamado yo, ni una vez...se me a comentado algo de firmar otra permanencia...eso significa q no voy a tener permanencia...en el caso de q me manden algo para firmar...les puedo decir q a mi nadie me dijo nada de permanencias??...gracias un saludo
 #307
Escrito   0  0  
hay permanencia, tendras que hacer una grabacion (al menos en bajas se hace), del compromiso, y si no firmarlo cuando te llegue el terminal, en cualquier caso, hombre, deberian habertelo dicho
 #308
Escrito   0  0  
todos los renoves de contrato conllevan compromiso, no te van a dar un gama alta a precio de risa confiando que te quedes porque si, eso es pecar de inocente.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #309
Escrito   0  0  
n70 19euros
u6 gratis
6151 gratis

es lo que les quedaba los lg agotaos

descuento 1 año 20%

consumo medio 60
 #310
Escrito   0  0  
NADA

POR FAVOR ADMINISTRACIONES: ¡AYUDAS PARA LOS CELÍACOS YA!
Volver a Orange