Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.190 1.734
 #281
Escrito   0  0  
si que keda registrado todo, incluso notas que no deberian, del tipo este es un borde, un listillo, un tonto. asi que imaginate, si registran eso, registran todo lo que preguntas y lo que te contestan

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #282
Escrito   0  0  
Jejeje bueno entonces nos pondrán a todos a parir. O dirán estos son de Gsmspain xD y nos vetan jejeje lo intentaré de aqui a un par de días a ver que hay y sino pues miraré de hacer una porta a yoigo que dicen que la cosa se va a animar. Saludos.
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
si que keda registrado todo, incluso notas que no deberian, del tipo este es un borde, un listillo, un tonto. asi que imaginate, si registran eso, registran todo lo que preguntas y lo que te contestan

te puedo asegurar que ese tipo de notas no se realizan, y si alguna aparece se advierte al que la escribió que no se pueden realizar ese tipo de notas, un poco de seriedad.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #284
Escrito   0  0  
Ams, gracias elrondd por la aclaración porque yo me lo había creido...
 #285
Escrito   0  0  
hay cosas que si quedan marcadas, pero son evidentes y sirven de guia, si un cliente insulta y cuelga, asi va a quedar reflejado, pero no va a aparecer "el cliente me insulta, me parece un gilipollas y asi se le caigan los brazos", evidentemente.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #286
Escrito   0  0  
Claro ya me extrañaba, yo lo decia mas que nada pq como no me dijo q fuera llamando a ver q habria otros dias, pues pensé pondrá: No se le ha dado opción de volver a llamarnos o algo asi.
 #287
Escrito   0  0  
up
 #288
Escrito   0  0  
a mi nada más q descuentos y descuentos y más descuentos en facturas, pero nada d móviles emoticon triste

Soy de Málaga
 #289
Escrito   0  0  
Ya no dan moviles en BAJAS ???
 #290
Escrito   0  0  
elrondd por curiosidad trabas para ellos ¿?

un saludo
Volver a Orange