actualizacion del w810 por seus

18.257 47
 #31
Escrito   0  0  
Alguien de los que no podía lo ha conseguido? Yo lo sigo intentanto y nada de nada...

Bufff ya no sé que más hacer

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #32
Escrito   0  0  
pues ya toy hasta la narices de seus no fay manera y tengo el movil sin actualizar desde q lo compre asi q ya paso luego lo pienso actualizar con el wotanserver y listo no me complico mas la cabeza

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
jope a mi me pasa lo mismo!!!
valla M!!
la verdad esque es algo extraño, ya que si lo conecto al pc por usb y utilizo el programa de actualizacion me dice que no hay ninguna, en cambio, si voy a las preferencias y le digo que se conecte por gprs para comprobar las actualizaciones, me dice que si que hay!!!
estos zerdos solo quieren sacarnos la pasta o que??
EDITO: despues de bajarme 1.2mb por gprs para actualizarlo, se reinicia el tlf hace un amago como que se esta actualizando,se enciende el tlf otra vez y me dice que a ocurrido un error y no se puede actualizar!!!
hijos de perkins!!! emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
mianviru,

me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Después de bajarme la actualización por gprs, se reinicia y voilà error que te crió.
Al final haré lo mismo que diablilla y lo actualizaré con el wotan.

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #35
Escrito   0  0  
pues yo como no tengo ni idea de que es eso del woltan, me esperare a ver que me dicen los del sevicio tecnico, ya que les eh mandado un mail un poco cabreado xDD
con lo bien que se actualizaban mis viejos siemens...pa que me cambiaria de fabricante... me cachis!!
 #36
Escrito   0  0  
ya postearás lo que te han comentado vale??emoticon feliz

A ver si nos aclaran porqué unos pueden actualizar y otros no...emoticon diablo emoticon diablo

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #37
Escrito   0  0  
pues anoche actualize con wotan y todo perfecto ya lo tengo actualizado aun no he trasteado mucho con el pero si q se nota q me va mas rapido en los menus y sobre todo en la navegacion por las fotos

ahora probare con las fotos demomento solo he sacado esta con flash macro y a oscuras totalmente la he recortado para subirla

mianviru wotan es un programa para actualizar pagando log para usarlo es muy facil y rapido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes tutos de el y mas programas como davinci

diablilla0 ha adjuntado esta imagen:
actualizacion del w810 por seus


 #38
Escrito   0  0  
quote:
mianviru wotan es un programa para actualizar pagando log para usarlo es muy facil y rapido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes tutos de el y mas programas como davinci
ya eh visto como va la cosa, de todas maneras me niego rotundamente a pagar por una actualizacion que tiene que ser gratuita!!
yo eh estado 6 años con siemens y nunca en mi vida eh tenido que pagar por actualizar el fw a cualquiera de los telefonos que eh tenido...
es mas tampococ hay que desarmar el movil para meterles una actualizacion, ni siquiera hay que apagarlo!!
en fin, a ver que me dicen los del servicio tecnico...emoticon gafas
 #39
Escrito   0  0  
como se mira el firm del movil? porq no se cual tengo... salu2!

tratos ok: davyd15, salvinec, joanmic, manu234
 #40
Escrito   0  0  
>*<<*<* marca eso y luego informacion de servicio-informacion de software y ahi te sale todo

Volver a SonyEricsson