actualizacion del w810 por seus

18.120 47
 #41
Escrito   0  0  
me uno también al club de los no actualizados. Tengo también la R4CE012 y me dice que no hay nuevas versiones disponibles.

Saludos

La felicidad no consiste en hacer lo que quieres sino querer lo que haces (Sartre)
 #42
Escrito   0  0  
Es mio tambien es de TPH, y se ha actualizado a la R4E correctamente.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #43
Escrito   0  0  
a los que no se os actualiza, dónde lo habéis comprado. En mi caso es de Media Markt.

Saludos

La felicidad no consiste en hacer lo que quieres sino querer lo que haces (Sartre)
 #44
Escrito   0  0  
Nasssssssssssss, el mio es comprado en TPH de origen Portugues.Actualizado sin problemas por SEUS ayer por la tarde.
Supongo que dara igual ya que es el mismo programa, pero yo me baje el SEUS de la pagina WEB, no del CD.


Salu2

Tratos ok: Honores27, tigragsi ,clooney,amansi,julvi, kiRRiN, acuaviva, tjuanma1, juliomc_02, mao_santa, danyyy , vincen_ori (y su hermano), aeroyak,tambien hiphopstor (del compraventa pro),eprom2562 y datastore.

Tratos k.o: de momento ninguno.
De momento toda la gente 100x100 legal.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikdo55
Nasssssssssssss, el mio es comprado en TPH de origen Portugues.Actualizado sin problemas por SEUS ayer por la tarde.
Supongo que dara igual ya que es el mismo programa, pero yo me baje el SEUS de la pagina WEB, no del CD.

El mío es portugues, y creo que también me baje de la web el software.
 #46
Escrito   0  0  
yo se lo coji a tunyii en cuanto sali a la venta es españa

 #47
Escrito   0  0  
A mi el unico problema que me dio es que no se porque me encabezone en que la "c" era el de encendido...XDDDDD Y yo me decia,vaya, tengo que volver a reinstalar los p*t* drivers del cable...
P.D: Lo cuento porque todos somos "amigos"...Es que puedo quedar como torpe...
Por el resto en cuanto presione el c me lo detecto y no me tardo mas de 5 mins en actualizarlo por completo...

Salu2

Tratos ok: Honores27, tigragsi ,clooney,amansi,julvi, kiRRiN, acuaviva, tjuanma1, juliomc_02, mao_santa, danyyy , vincen_ori (y su hermano), aeroyak,tambien hiphopstor (del compraventa pro),eprom2562 y datastore.

Tratos k.o: de momento ninguno.
De momento toda la gente 100x100 legal.
 #48
Escrito   0  0  
creo que tengo novedades emoticon de lado
lo primero de todo esque los de sony aun no me han contestado al mail y ya hace cosa de 5 dias que lo mande...
pero leyendo en el otro hilo del k800 eh visto que la region de nuestros telefonos es la europe 1
y es muy curioso ya que en la web de topsony no eh visto la europe 1 del nuevo fw puede ser ese el motivo de que unos puedan actualizar y otros no?? emoticon ummmmm
Volver a SonyEricsson