Nueva R1DB001 EU1 para k750 en SEUS

10.112 77
 #31
Escrito   0  0  
Parece que las actualizaciones aportan pocas cosas. Menos mal que con el FAR se puede personalizar mucho

Por cierto, tengo un k750 en venta
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=476139
 #32
Escrito   0  0  
Ya podian mejorar mas cosas en cada actualización

Por cierto, tengo un k750 a la venta

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=476139
 #33
Escrito   0  0  
Hombre Castelón!!
Dichosos los ojos que te leen! emoticon lengua
Sip, suerte de Far, aunq creo que hay + cosas pal W800 que pal K emoticon sonrisa

| | | Zalex emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
pues no creas, ahora acaban de salir unos parches bastante interesante para el k750, yo vy a poner esa version ahora porq me esta llamando, la verdad...
 #35
Escrito   0  0  
Si? Bueno lei el de sin Sim, pero bueno no le veo en mi caso el uso aún, ntonces 1x10n, la bat del K es la misma que la del W con el parche¿?
Ya no recuerdo el irm del K.... emoticon colorao

| | | Zalex emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Zalex, no creas que he dejado el foro. aunque no entro con demasiada frecuencia si que lo hago todas las semanas.
pero como hay tanto que leer casi no tengo tiempo para poner algo
 #37
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes!
un amigo que se acaba de comprar el k750i por redcoon, al actualizarlo, todo a sido correcto pero al encenderlo ha salido en ingles, sin opcion de ponerlo en español.

es posible que sea fallo en el terminal o desde la pagina de SonyEricsson ??
 #38
Escrito   0  0  
*Q tio! TiggerBcn En Ruso!! Jajaj ajajajaa jajajja

* Diamond121, no es problema ni de terminal ni de SEUS, es un mbl con CDA, (identificador interacional) de otro pais que no es españa, x eso aparece en inglés.
Si os meteis en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay manuales para cambiar CDA's y de+, x aqui tb, dale a buscar y encontrareis info emoticon guiño

De todos modos.... no es tan malo tenerlo en inglés!! emoticon carcajada emoticon carcajada

| | | Zalex emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
zalex, aqui en el foro vas a pagar lo mismo si escribes mas de 160 caracteres, los posts no son mensajes sms, escribiendo las palabras completas lo mismo te entendemos lo que quieres decir y todo.

emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #40
Escrito   0  0  
Jajaja ajjajaj!! Vaaaaaleeeee emoticon colorao
Es deformación hombre!! jajajj emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson